Martes 14 de Noviembre 2023
LUIS VENTURA

Luis Ventura contó el detrás de escena de su video viral “Mi bebito fiu fiu”

Luis Ventura pasó por “LAM” y dio algunos detalles.

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de trabajar como periodista, Luis Ventura se desempeña como director técnico de Victoriano Arenas, un humilde club de fútbol situado al borde del Riachuelo. Allí, el conductor de “Secretos Verdaderos” conecta con su pasado de futbolista, que se inició en Lanús y terminó en la entidad de Valentín Alsina que milita en el campeonato de Primera C.

En los últimos días, Luis Ventura protagonizó un video que se hizo viral mientras desarrollaba su faceta menos conocida. En el film se lo ve al comunicador dándole indicaciones a sus futbolistas e intercambiando algunas opiniones con la platea. También comiendo unos tallarines con tuco, jugando con la pelota y charlando con los empleados del club.

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

La edición se completa con "Mi bebito fiu fiu", la canción del momento y una de las más usadas en TikTok. Se trata de una parodia del tema "Stan" de Eminem y Dido.

La historia de la letra se remonta a un supuesto affaire del expresidente de Perú Martín Vizcarra con la ex candidata al congreso, Zully Pinchise.

Aprovechando que Ventura estuvo de visita en “LAM” repasando anécdotas de su profesión, Ángel de Brito le consultó por el video del que habló todo el mundo.

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

Fue entonces que el presidente de APTRA lo sorprendió con la respuesta. "Eso es logro de los muchachos del departamento digital. A mí estas cosas me emocionan, qué voy a hacer”, comentó conmovido.

Luego, Luis Ventura contó cuál había sido su única condición para ser el protagonista de la filmación.

La respuesta de Ventura

Mientras le mostraban el film en la pantalla grande del estudio de "LAM", el periodista reveló su mayor exigencia.

“Cuando nos encontramos en el club les pedí es que no me filmen cuando me baño y no me filmen orinando. A mí el cuerpo desnudo no me hace mal, pero es una situación incómoda porque uno no espera la imagen.”

Luis Ventura. (Fuente: América).

Para cerrar, Luis Ventura admitió que había cosas que la gente hacía cuando estaba en la cancha que no eran correctas, por lo cual prefería resguardar su intimidad.