Lunes 13 de Noviembre 2023
JUSTIN BIEBER

Justin Bieber: Los planes tras superar los inconvenientes de salud

El artista de 28 años regresa a los escenarios.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante canadiense, Justin Bieber vuelve a subirse a los escenarios luego del inconveniente de salud que sufrió en el último tiempo. El regreso del cantante de 28 años será el próximo domingo 31 de julio retomando así su gira “Justice World Tour”.

Justin Bieber (Fuente: Instagram)

Justin se vio obligado a cancelar shows por una parálisis facial denominada síndrome de Ramsay Hunt, por suerte el artista que había dado inicio a su gira en el mes de mayo recibió el alta médica y ya está en condiciones de volver. El tour tiene por delante 90 shows en 20 países. El primero de ellos será en el Festival de Verano de Lucca en Italia. 

Justin Bieber (Fuente: Instagram)

Con la buena noticia del regreso de Justin Bieber a los escenarios, los shows programados para el próximo 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata no sufrirán modificaciones. 

Justin Bieber (Fuente: Instagram)

Durante el transcurso de su enfermedad, el cantante que regresará a la Argentina luego de diez años, subió un video a sus redes sociales mostrando los inconvenientes generados por la parálisis, en el mismo Justin expresó: “Como pueden ver, este ojo no está pestañeando, no puedo sonreír en este lado de mi cara y esta narina no se mueve, tengo una parálisis completa en este lado de mi cara. Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis conciertos, evidentemente estoy físicamente imposibilitado de hacerlos. Como pueden ver, esto es bastante grave”. Por suerte, para los fans de Justin, el mal momento quedó atrás y el canadiense volverá a brillar sobre los escenarios. 

 

El éxito de “Justice”

 

El último trabajo de Justin Bieber editado en marzo del 2021 sigue sumando reproducciones en las plataformas digitales, ya lleva acumuladas alrededor de 9 mil millones. El gran suceso de “Justice” se basa en los hits “Anyone”, “Lonely”, “Stay” y “Holy”.

Justin Bieber (Fuente: Instagram)