Miércoles 15 de Noviembre 2023
SANTI MARATEA

Diego Brancatelli fulminó a Santi Maratea

Santi Maratea dio su opinión y el periodista lo cruzó fuertemente.

Santi Maratea. (Fuente: Cnn).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de ser artífice de numerosas campañas solidarias, Santi Maratea se ganó los casi tres millones y medio de seguidores en Instagram en base a la personalidad auténtica y sin pelos en la lengua que ha demostrado tener.

Es por eso que recientemente Santi Maratea no tuvo filtros a la hora de referirse al patrimonio millonario de Máximo Kirchner, pese a no haber trabajado nunca, según sus propias palabras. Pero después de eso, Diego Brancatelli saltó furioso a criticarlo.

Santi Maratea. (Fuente: Pronto).

Todo comenzó cuando el influencer comenzó a hacer catarsis desde sus "stories" para exhibir su molestia por la situación que atraviesa el país, la corrupción y el enriquecimiento de sus gobernantes, y no tardó en hacer mención al hijo de la vicepresidenta por su exorbitante fortuna.

Sin embargo, esto no cayó para nada bien en aquellos que respaldan al oficialismo y se hicieron sentir. Inmediatamente, Diego Brancatelli encabezó la defensa y desde su cuenta de Twitter cruzó fuertemente al joven, poniendo en duda su discurso en las redes.

(Fuente: Twitter).

"¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?"

Además de lanzar una picante chicana con el nombre de Maratea, el periodista desató la polémica en la plataforma ya que fueron muchos los usuarios que salieron en defensa del influencer y le recomendaron llevar sus provocaciones hacia otro lado.

Diego Brancatelli. (Fuente: Twitter).

Al mismo tiempo, Brancatelli tuvo que cerrar los comentarios a su tweet a sabiendas de que los seguidores de Santi no tardarían en salir a defenderlo.

La aclaración

Desde su cuenta de Instagram el joven salió a sostener su postura de neutralidad política y explicó que sus dichos sobre Máximo Kirchner son en base a la indignación que le genera esa millonaria cifra, en contraposición con las necesidades que abundan en el país y que diría lo mismo en caso de tener info certera de la vereda política opuesta.

Santi Maratea. (Fuente: Instagram).

Por último, Santi Maratea aclaró que no piensa entrar en el ida y vuelta sobre su inclinación política y prefiere mantenerse enfocado en su nueva campaña solidaria, para la cual ya lleva recaudado más de ocho millones de pesos.