Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOFIA JIMENEZ

Sofía Jiménez aseguró que se encuentra "soñando despierta"

Lejos de casa, Sofía Jiménez se mostró más feliz que nunca.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal como lo venía adelantando, Sofía Jiménez se encuentra en pleno viaje por Europa, lo que le permite recargar energías para volver renovada a cumplir con su agenda de trabajo.

Si bien en un principio a Sofía Jiménez se la vio rodeada de amigos disfrutando de las deslumbrantes playas de Formentera, ahora se trasladó en soledad a un sitio mucho más relajado y se mostró reflexiva.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sucede que regocijándose en la calidez de Menorca, la modelo compartió algunas postales al límite desde Cala Turqueta, una playa virgen con aguas tan transparentes que adoptan una tonalidad turquesa muy intensa y relajante.

“Soñando despierta. Me gusta lo salvaje y natural.”

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, en su llegada a Menorca, una de las islas Baleares de España muy cercana a Ibiza y Mallorca, la conductora reveló lo feliz que se sentía de poder disfrutar de los viajes en soledad y posó para presumir su alegría.

“En un momento decidí conectar conmigo y mi energía y no dejar que los pensamientos malos perturben mi mente y miren con el lugar mágico que me encontré.”

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, la actriz mostró la imponente vista que pudo admirar desde la orilla de la Cala, a donde solo se escuchaba el sonido del agua y de los pájaros que volaban muy cerca.

(Fuente: Instagram).

Claro que para poder disfrutar a pleno del destino elegido, “Jujuy” no pudo resistirse a probar una de las exquisiteces que ofrece la gastronomía del lugar y disfrutó de una buena porción de Fideuá al estilo de Menorca.

(Fuente: Instagram).

Pero el extenso tour que tiene previsto completar la influencer no termina allí, porque de acuerdo a sus publicaciones en Instagram, tiene previsto volar a Italia para seguir sumando millas y así poder seguir descubriendo los rincones más bellos del mundo.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

El orgullo nacional

El pasado domingo la selección femenina de hockey, más conocidas como Las Leonas, disputaron la final del mundial ante Países Bajos y pese a la derrota por 3 a 1, Sofía se hizo presente en el estadio y no pudo contener la emoción.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sucede que según contó Sofía Jiménez, recordó su etapa de adolescente fanática del hockey y fiel seguidora de Las Leonas, motivo por el cual pese al resultado aseguró sentir el pecho inflado de orgullo por la garra que demostraron las jugadoras argentinas.