Lunes 13 de Noviembre 2023
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul y el riesgo de perderse el Mundial

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Rodrigo De Paul corre riesgo de no poder jugar el Mundial.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mediocampista de la Selección Nacional, Rodrigo De Paul podría quedar marginado de la próxima Copa del Mundo. El motivo fue confirmado ayer por Claudio “Chiqui” Tapia en el programa que María O'Donnell conduce por Urbana Play.

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

El manda más de la AFA explicó que por la demanda iniciada por la ex mujer de Rodrigo De Paul, Camila Horms, el volante del Atlético de Madrid podría perderse la gran cita mundialista porque el reglamento de la FIFA, indica que los padres deudores de cuota alimentaria o en juicio no pueden participar de sus competencias. 

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

Asimismo, “Chiqui” Tapia indicó que “Para ir a Qatar, lo que no tenes que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que  marca el artículo del reglamento de la FIFA.

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

El máximo dirigente de la AFA aclaró que el futbolista y su ex mujer iniciaron el divorcio y que “de acá a que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde, falta”, además indicó que “Yo no creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que realmente le corresponde, conozco a Camila, lo conozco a él y por el bien de sus hijos, que es lo que tiene que priorizar toda pareja que se separa, no tengo dudas que esto que se ha mediatizado se terminará arreglando de la mejor manera. Los conozco hace bastante y sé que clase de personas son”.

Claudio "Chiqui" Tapia (Fuente: Instagram)

La incognita sobre el futuro de Rodrigo De Paul esta abierta, el futbolista, clave en el conjunto de Lionel Scaloni, deberá tener sus asuntos personales en orden para poder ser parte del equipo argentino en Qatar.