Jueves 16 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Ramiro Ponce de León y Flor Peña fijaron fecha de casamiento y harán doble festejo

Flor Peña reveló detalles de como será su boda.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde comienzos del año, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León vienen viviendo su amor a flor de piel y anunciaron su próximo casamiento.

En medio de su salida de Telefé y posterior llegada a América, Florencia Peña se tomó un descanso y se fue de viaje a México con su novio, donde festejaron el cumpleaños de Ramiro regresando más enamorados que nunca.

Ramiro Ponce y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Tanto es así que los pocos días de retornar a la Argentina, la pareja dio a conocer que el próximo sería pasar por el altar antes de que finalice el 2022.

En ese sentido, en medio de una entrevista con Celeste Muriega y Christian Sancho, la conductora de LPA dio algunos detalles de lo que serán los festejos.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Teniendo en cuenta que Ramiro es oriundo de Salta donde radica casi toda su familia, la actriz contó que planean hacer dos fiestas de casamiento.

“Va a ser doble. Acá y en Salta. Para hacerla, hacerla bien. El primero será en Salta” comentó Flor, dado a conocer que el día elegido será el 19 de noviembre.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

En la cuerda floja

Entrando más en el plano laboral, el futuro de Florencia Peña parece ser más incierto que en el terreno sentimental. La cuestión pasa por los números que viene manejando su programa nocturno en América en cuanto a rating.

Según había trascendido, siendo parte del prime time, el canal aspiraba a superar a su competidor de Canal Nueve: “La Hora Exacta”, un programa de cultura general conducido por Teté Coustarot y Boy Olmi.

Tete Coustarot y Boy Olmi.. (Fuente: Instagram).

Pero si bien el ciclo de Florencia Peña se mantiene por encima cada noche, el caso es que la dupla del 9 le viene pisando los talones. No obstante, desde América sostuvieron que no pretenden bajar el programa de la actriz o cambiar su horario, por ahora.