Lunes 13 de Noviembre 2023
XIMENA CAPRISTO

Los reclamos de Ximena Capristo

Ximena Capristo y Gustavo Conti recuerdan su paso por Gran Hermano.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Telefe se prepara para la vuelta de Gran Hermano y desempolvando el cajón de los recuerdos, Ximena Capristo y Gustavo Conti pasaron por el living de Georgina Barbarrosa a contar su experiencia.

Gran Hermano fue uno de los primeros realitys que se llevaron a cabo en el país y resultó ser el escenario donde Ximena Capristo y Gustavo Conti forjaron la relación que aún hoy los mantiene unidos.

Gran Hermano 2001. (Fuente: Instagram).

Ambos fueron participantes de la segunda edición la cual contó con la primera aparición de Silvina Luna, entre otros. Pero tanto Ximena como Gustavo, fueron la parejita que se formó dentro de la casa y todavía se mantienen juntos luego de 22 años, habiéndose convertido en los padres de Félix.

A modo de previa, los dos revivieron anécdotas esos días, incluyendo algunos reclamos de lo sucedido en el reality. “El estaba como que se revolcaba con otras” comenzó diciendo Ximena, ante la mirada atónita de Conti que no entendía de lo que hablaba su mujer.

Gustavo Conti y Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

“El dejaba que lo masajeen, que lo toquen, pero esta bien, estábamos solteros” aclaró ella, mientras que él la miraba con una sonrisa sin hacerse cargo de esos reclamos.

“No te hagas el desentendido” reaccionó Capristo al notar la postura de su novio que buscaba dejar el tema atrás como si nada hubiera pasado.

 Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Estrategias

Como parte de la experiencia, Georgina les consultó cuales eran sus estrategias para ganar siendo participantes del reality. No obstante, ambos manifestaron que no tenían ninguna, dado que al principio, la idea era pasarla bien o hacerse conocido.

Gustavo Conti, Ximena Capristo y Félix. (Fuente: Instagram).

Asimismo, tanto Ximena Capristo como Gustavo Conti les recomendaron a los próximos integrantes de Gran Hermano que “se tienen que divertir y ser uno mismo, sin armar u personaje”.

(Fuente: Instagram).