Lunes 13 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

La inesperada decisión que América TV tomó con Florencia Peña

Fue Laura Ubfal quién reveló lo que sucederá con el programa de Florencia Peña.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que arribó a la pantalla de América con su programa, Florencia Peña tuvo que hacerle frente a las críticas, tanto por el nombre del ciclo, el formato y hasta por su desempeño. Fue por eso que desde el principio causó controversia entre los televidentes y la prensa.

Al mismo tiempo, siempre se mantuvo latente el rumor acerca de la baja de "LPA" y al respecto de este tema quien habló fue Laura Ubfal, quien se animó a brindar precisiones sobre el futuro del ciclo de Florencia Peña en la pantalla de América.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Es que desde que comenzó el ciclo se dice que su continuidad pende de un hilo, por lo que para avivar estos rumores Ubfal contó lo que sabe en "Gossip", el programa que conduce en Net Tv.

"Mañana, América TV pone el especial del Polaco y Karina la Princesita y no va Flor Peña. Esto va a pasar mañana."

Laura Ubfal. (Fuente: NetTv).

Seguidamente, la periodista dijo que "LPA" viene mal en el rating debido a las vacaciones de invierno y mencionó lo ocupada que se encuentra la actriz haciendo teatro, motivo por el cual optó por grabar algunos programas de la semana.

Lo llamativo de todo esto es que no hace mucho Daniel Vila, dueño de América, negó en el ciclo radial "Por si las moscas" estas versiones de la baja del programa de Flor, aunque sí habló de ajustes.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

De todas maneras, el empresario dijo que desde el canal pretenden sostener los programas el mayor tiempo posible y si bien entiende que se trata de un proceso a "prueba y error", siempre buscan encontrarle la vuelta para que continúe en la programación.

La palabra de Flor

En diálogo con "Argenzuela" la protagonista de "Casados con hijos" habló de su continuidad y además de mostrarse bastante agotada de tanto murmullos, fue contundente al momento de referirse al futuro de "LPA".

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

"Yo la estoy pasando bien. No lo van a levantar, no lo van a cambiar de horario, nos gusta lo que estamos haciendo, no hay mucho más rating a esa hora."

En conclusión, Florencia Peña no se achica y pese a los fuertes murmullos se encuentra muy feliz de poder tener las riendas de un show repleto de humor, canto y divertidas entrevistas a las figuras más reconocidas del país.