Viernes 17 de Noviembre 2023
MICAELA VICICONTE

Micaela Viciconte le sugiere a Nicole Neumann como cuidar a sus hijas

Desde sus redes sociales Micaela Viciconte estalló contra la modelo.

Micaela Viciconte. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Micaela Viciconte viene de hacerle frente a las críticas tras viralizarse en Instagram, un video participando de un extraño juego junto a su pareja Fabián Cubero y las tres hijas que este tiene en común con Nicole Neumann.

Sin embargo, ahora que la modelo compartió un video de una arriesgada situación que tuvo lugar en la Patagonia y que involucró a su hija más pequeña, fue Micaela Viciconte la primera en salir a cuestionarla. Incluso, se animó a decirle cómo debe actuar en su rol de madre.

Micaela Viciconte. (Fuente: Instagram).

Todo comenzó cuando en medio de unas divertidas vacaciones por el sur del país, Nicole mostró en sus "stories" a su hija Sienna intentando cruzar un sitio repleto de nieve. Lo peligroso es que la niña caminaba por el borde de una cornisa, cuyo cerramiento se encontraba dañado.

(Fuente: Instagram).

Entonces, al ver esta peligrosa escena, en donde además se la escucha a Nicole muy risueña, la ganadora de "MasterChef Celebrity" utilizó sus redes para criticarla sin filtros.

"En vez de filmarla ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave, sé consciente."

(Fuente: Instagram).

Posteriormente, teniendo en cuenta que había desatado la polémica tras su comentario, la panelista de "Ariel en su salsa" quiso esconder la mano tras haber lanzado la piedra y cerró el tema apelando a la reflexión sobre lo que se comunica en las plataformas.

"Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí."

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Mica lanzó su opinión lapidaria tras haber sido apuntada con la misma dureza en un juego familiar y se presume que "Nikita" no tardará mucho en salir a contestarle, teniendo en cuenta lo mucho que le molesta que la cuestionen como madre.

Cubero enamorado

Por otro lado, mientras Viciconte y Neumann protagonizan un nuevo capítulo de su interminable disputa, Fabián Cubero prefirió no referirse al asunto de manera pública y en su lugar usó sus "stories" para presumir a su único hijo varón.

Fabián Cubero y Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

Además de mostrar lo mucho que disfruta su baño Luca Cubero, el retirado futbolista presumió su toalla, la cual tiene bordado su nombre y el escudo de Vélez Sarsfield, institución de la cual el pequeño hijo de Micaela Viciconte es socio desde el primer día de su nacimiento.