Jueves 16 de Noviembre 2023
LA RENGA

Grave denuncia de La Renga, peligran los shows en Tecnópolis

El productor José Palazzo denuncia que la banda fue discriminada.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles 20 de julio era el día indicado para que los fans de La Renga comiencen a adquirir las entradas para los shows en Tecnópolis que la banda anunció para el 20 y 27 de agosto próximos. Sin embargo, en las últimas horas la banda informó a través de sus redes, que por un retraso administrativo de la Municipalidad de Vicente López la venta de entradas quedó postergada.

La Renga (Fuente: Instagram)

El comunicado de La Renga expresa: “Entradas Tecnópolis: Debido al retraso administrativo en la entrega del permiso previo provocado intencionalmente por la Municipalidad de Vicente López, incumpliendo todos los plazos previstos en sus reglamentaciones, nos vimos obligados por este motivo a postergar la salida a la venta de las entradas para los shows programados en Tecnópolis. Agotaremos todas las instancias posibles para en pocos días salir a la venta. Nosotros como banda no podemos incumplir las reglas que ellos mismos incumplen, pero mucho menos perjudicar a nuestra gente. ¡Nos vemos el 20 y 27 de Agosto en Tecnópolis! Te estoy apuntando con una canción…”.

La Renga (Fuente: Instagram)

Posterior al comunicado de la banda, el productor José Palazzo subió un video donde explicó que por falta de respuesta de la Municipalidad de Vicente López, la venta de entradas está demorada. El productor aclaró que “hace 15 días, a pesar de haber presentado el pedido a pronto despacho, la producción no tuvo respuestas. A 24 horas de salir a la venta, sin tener ningún tipo de respuesta por escrito de la Municipalidad para empezar a la preproducción del evento tenemos que decir públicamente que esto es un acto intencional y discriminatorio de censura hacia La Renga”. 

La Renga (Fuente: Instagram)

Palazzo solicitó una respuesta urgente de parte del municipio, el productor anunció todos los shows que se hicieron sin inconvenites en Tecnópolis y exigió igualdad de posibilidades a todos los artistas. Y cerró aclarando que:Tecnópolis es un espacio popular, inclusivo, diverso, masivo e igualador, en el caso de La Renga y Vicente López no hay igualador”. La cuenta de la Asociación de Managers Musicales de Argentina (ACMMA) expresó, mediante un comunicado, la preocupación por la situación que está atravesando La Renga

ACMMA (Fuente: Instagram)