Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

El curioso saludo de Mauro Icardi para Wanda Nara en una fecha muy especial

La fría contestación de Wanda Nara para su marido.

Mauro Icardi. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauro Icardi y Wanda Nara se distanciaron por unos días. Es que la empresaria se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en Ibiza, en compañía de su hermana Zaira Nara y las hijas de ambas. Pese a esta ausencia temporal, el jugador del Paris Saint Germain aprovechó que ayer se celebró el Día del Amigo en Argentina, para saludar a su esposa de una manera muy especial.

Desde su cuenta de Instagram, Mauro Icardi subió a sus stories un video de Wanda Nara al que acompañó con unas tiernas palabras de amor: “Feliz día a mi mejor amiga. Esta mujer increíble que un día muy lejano fue mi gran amiga, y hoy es la mujer de mi vida. Te amo”, escribió el delantero para su esposa.

Wanda Nara. Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Como si fuera poco, volvió a dejar en evidencia su romanticismo en uno de los recientes posteos que la modelo hizo en la misma red social. Allí él le comentó: "Feliz día a mi mejor amiga. Te amo mucho".

Wanda Nara. Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Por su parte, la mediática no replicó ninguna de las muestras de amor que el ex Inter de Milán le hizo en redes. Para colmo, le contestó con un frío agradecimiento a su comentario en la publicación.

(Fuente: Instagram).

Más allá de esto, Wanda Nara se mostró muy activa en su Instagram con saludos hacia sus cercanos en esta fecha especial, pero ignoró de manera llamativa, las palabras de su marido, aumentando una vez más, los rumores de crisis en la pareja.

Wanda se volvió fanática de las enterizas

Desde las paradisíacas playas de España, la empresaria volvió a mostrarse más sensual que nunca, haciendo oídos sordos a quienes la critican por el exceso de filtro en sus fotos.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En su última publicación, Wanda Nara optó por posar con un increíble traje de baño de una sola pieza de color turquesa. El outfit lo completó con su cabello bien lacio y con un make up muy natural. Como era de esperarse, la instantánea cosechó miles de “likes” y de comentarios llenos de amor.