Miércoles 7 de Septiembre 2022
JORGE RIAL

El astuto mensaje de Jorge Rial para Luis Ventura en el Día del Amigo

Jorge Rial apeló a la ironía para cargar contra Luis Ventura.

Jorge Rial. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último tiempo Jorge Rial y Luis Ventura fueron protagonistas de las principales noticias del mundo del espectáculo, no solo por la fugaz reconciliación que tuvieron, sino también por el picante cruce que tuvieron, desde veredas opuestas, en el escándalo que sacude al canal América.

Entonces tras este fuerte intercambio de fuego cruzado, Jorge Rial y Luis Ventura parecen haber dado por finalizada su amistad, aunque sorprendentemente el conductor de "Argenzuela" le dedicó un saludo por el Día del Amigo.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Es que ni el más optimista se podía imaginar que el periodista le dedique un mensaje al presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) tras haber dicho que él recibía dólares en cajas de alfajores y menos en el día en el que se le hace honor a la amistad. Pero lo hizo.

"Aguantamos hasta donde pudimos. Feliz día del amigo!!! (Tendría que haber sido un mes atrás)."

Jorge Rial y Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

Entonces, con la misma foto con la que anunciaron que había hecho las paces, Rial hizo público el irónico mensaje dirigido a su colega y dejó entrever el lamento por haber concluido el vínculo en los días previos al Día del Amigo.

Y no es para menos, teniendo en cuenta que fue el 1 de julio cuando presumían su encuentro con un café de por medio, donde aseguraban haber podido limar las asperezas que los mantuvo enfrentados durante años.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Pero todo terminó en menos de 20 días, cuando Rial acusó al dueño de América, Daniel Vila, de haberlo amenazado públicamente revelando incluso las internas que habría en la emisora y Ventura, en vez de respaldar a su amigo, se puso en la vereda contraria y lo fulminó con una carta abierta.

En conclusión, una historia de enfrentamiento que parece no tener final y la cual hoy los encuentra nuevamente al conductor y Ventura enfrentados.

A la justicia

Desde su cuenta de Twitter, el comunicador demostró que no dejó sus acusaciones en el plano mediático y compartió el documento en el cual quedó asentada legalmente su denuncia contra Daniel Vila por sus amenazas.

Jorge Rial. (Fuente:Twitter).

De esta manera, Jorge Rial dejó en claro que está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias contra el empresario y confirmó que la acusación quedó radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 11.