Martes 14 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Facundo Campazzo ayudó a cumplir el sueño de un niño de 11 años

El base cordobés apoyó el pedido de un niño de 11 años y logró que el deseo del chico se pueda hacer realidad.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mateo Bianchotti es un niño de 11 años que decidió enviar una carta al Centro Vecinal de su barrio en San Francisco, Córdoba. En la carta, Mateo pidió construir una cancha de básquet para poder jugar con sus amigos. El deseo del niño llegó hasta Facundo Campazzo quien decidió brindar su ayuda. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

“Hola, mi nombre es Mateo, tengo 11 años y vivo en el Barrio José Hernández, mi mayor deseo es tener un playón con aros de básquet para jugar con mis compañeros del barrio. Actualmente con ellos jugamos en un club y nos gustaría practicar en los tiempos libres. Tenemos varios espacios donde se podría realizar un lugar para jugar básquet, por ejemplo: en las Plazas del barrio o en el Predio del Centro Vecinal. Agradezco su atención por recibir mi propuesta. Mis saludos” escribió Mateo.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

El texto del niño se viralizó y llegó hasta Facundo Campazzo, el basquetbolista argentino posteó en sus redes: “Y si hacemos que suceda?”. En poco tiempo el mensaje de Facu recibió cientos de interacciones que difundieron aún más la carta del pequeño Mateo.

Facundo Campazzo (Fuente: Twitter)

Por suerte, el pedido de Mateo luego del apoyo de Facundo Campazzo llegó a oídos del intendente de San Francisco quien recogió el guante y mediante Twitter le respondió a Mateo y a Facundo Campazzo:“¡Hagamos que suceda! Ya estamos trabajando entre todos y no solo vamos a cumplir el sueño de Mateo sino que construiremos dos más en distintos puntos de la ciudad. ¡Te invitamos a que vengas a inaugurarlas!”.

 

La alegría de Mateo

 

Luego de la interacción de Facundo Campazzo, el pedido de Mateo revolucionó a todo el barrio. Consultado por “La Voz”, el chico de 11 años expresó: “Me enteré y me emocioné mucho con todo lo que pasó. Un compañero me dijo que Campazzo había escrito ese mensaje y cuando lo leí me emocioné bastante”, además Mateo agregó: “Ojalá que Facundo Campazzo pueda venir cuando lo inauguren. Es un idolo para mi, también Stephen Curry y LeBron James, que son muy buenos jugadores”.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)