Lunes 13 de Noviembre 2023
DUA LIPA

Ella es Rina Lipa, la deslumbrante hermana de Dua Lipa

Te presentamos a Rina, la hermana de la deslumbrante Dua Lipa.

Rina Lipa. Dua Lipa. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dua Lipa comenzó su camino en la industria musical siendo una niña, pero en el año 2012 luego de firmar contrato con representantes de Warner Bros su carrera comenzó a crecer cada vez más adquiriendo un gran reconocimiento tanto en América como en Europa, en donde alcanzó a ser la artista más escuchada durante el 2021.

Con el correr del tiempo la fama de Dua Lipa se fue trasladando a sus redes sociales en las que alcanzó más de 85 millones de seguidores, a quienes deslumbra con sus increíbles gustos en cuanto a moda llegando a convertirse en toda una influencer en la materia, pero al parecer ese gran gusto por la moda no solo lo heredó la cantante.

Dua Lipa. (Fuente: Instagram).

Pues resulta que Rina, la hermana de 21 años de Dua, se encuentra pisando fuerte en el universo fashion y al igual que la cantante de a poco se está convirtiendo en una gran referente de la moda y se ha comenzado a relacionar con grandes figuras dentro de la industria.

Recientemente Rina emprendió un viaje a Saint- Tropez el cual compartió con la empresaria italiana Chiara Ferragni, la estilista nórdica Emili Sindlev y la influencer Mia Regan, allí todas juntas aprovecharon a disfrutar su tiempo libre en el cual demostraron que incluso vestidas de ropa deportiva se puede estar a la moda.

Emily Sindlev. Rina Lipa. (Fuente: Hola).

Incursionando de a poco en el mundo de las pasarelas

Si bien este nuevo viaje que realizó es un gran paso para su futuro con la moda, ya que compartió tiempo con gente muy importante dentro del rubro, ella inicio su carrera hace un tiempo, cuando modeló en la pasarela de GCDS en Milan para la firma Reuben Selby, como también para firmas como Calentino y Prada que la tuvieron en cuenta para campañas de moda internacionales.

Por otro lado Rina apoya firmemente a su hermana también en este gran mundo y lo demostró cuando hace un par de semanas viajó a Paris para presenciar la Semana de la Alta Costura en la que Dua Lipa modeló y allí conoció a grandes figuras dentro de este rubro como Kim Kardashian, Bella Hadid entre otra grandes modelos.

Rina Lipa. Dua Lipa. (Fuente: Instagram).