Jueves 16 de Noviembre 2023
CARLOTA CASIRAGHI

Carlota Casiraghi presenta los mejores looks Chanel para la temporada otoño invierno

La royal Carlota Casiraghi volvió a deslumbrar con su belleza y su look Chanel.

Carlota Casiraghi. (Fuente: Chanel).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carlota Casiraghi volvió a demostrar porque es considerada una de las royals mejores vestidas y la misma se ha convertido en toda una influencer gracias a sus grandes conocimientos dentro del mundo de la moda y el estilo que tiene a la hora de lockearse para cada evento y alfombra roja.

En esta oportunidad Carlota Casiraghi ha demostrado porque la nombraron embajadora de la firma Chanel, dejando en alto el nombre de la firma y dejando en claro cuales serán las tendencias que se vienen para Europa en la temporada de otoño- invierno, para la cual aún falta un poco pero ellos ya se preparan para la misma.

Carlota Casiraghi. (Fuente: Chanel).

A través de un video en redes sociales se la podía ver a Carlota luciendo los hermosos looks que Chanel tiene preparado para esta nueva temporada, desde vestidos hasta sacos largos y pasando por pantalones cómodos y elegantes, estos son los looks con los que la royal se llevó todas las miradas.

El primer look de Carlota estaba compuesto por una camisa y un pantalón de jean amplio cuyos detalles estaban en las cadenas que lucía como accesorio, para completar el outfit se la podía ver con un saco largo el cual le daba el toque único. La segunda propuesta estaba compuesta por un vestido largo manga larga estampado con flores en tono azul, el cual acompañó con un cinturón mediano.

Carlota Casiraghi. (Fuente: Chanel).

También la pudimos ver luciendo un abrigo de pana en dos tonalidades que le quedaba a la perfección, además de dar un toque único a cualquier look de invierno, además de verse super abrigado.

Los outfits más elegantes

Dentro de las propuestas que Chanel y Carlota presentaron nos encontramos con algunos looks un poco más elegantes los cuales son ideales para cualquier tipo de evento formal, en uno de ellos podemos ver a la royal luciendo un conjunto completamente blanco, el cual cuenta con detalles en color dorado.

Para quienes disfrutan los colores más simples presentaron un outfit compuesto por un pantalón y un saco en tono azul con pintitas en tono blanco, por último para quienes disfrutan de los colores un poco más jugados Carlota Casiraghi lució un outfit que conserva una tendencia del verano, el color ácido verde lima, el mismo era uno tweed el cual estaba compuesto por una chaqueta crop, una camisa blanca y pantalón. Si querés ver estas hermosas prendas y los paisajes en los que grabaron la promoción de esta producción.