Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBIE VELEZ

Barbie Vélez sobre Cande Ruggeri: "No es la misma relación"

Barbie Vélez habló de la disputa que la llevó a distanciarse de Cande Ruggeri, con quien mantenía una amistad.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez atraviesa un buen momento en el plano laboral, principalmente por lo bien que está respondiendo el público a la obra de teatro "Despojo", en la cual comparte elenco con Fabio Di Tomaso, Esther Goris y Mauro Francisco.

Entonces para hablar sobre el exitoso proyecto teatral con escenas de alto voltaje, Barbie Vélez visitó el programa “Socios del espectáculo” y no pudo evitar que le consulten sobre la pelea de por vida que tuvo con Cande Ruggeri, con quien mantuvo una gran amistad hasta hace seis años.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

En medio de una charla distendida en la que habló de sus proyectos laborales, su relación con su esposo Lucas Rodríguez y el fuerte vínculo con su madre, la actriz no logró evadir la consulta de Mariana Brey quien de manera punzante le consultó si la felicitó por su embarazo.

“No la felicité. Sí la vi en un evento porque justo estábamos con Lucas, nos saludamos. No es la misma relación, pero hay una relación cordial, como que nos vemos, está súper bien.”

Barbie Vélez. (Fuente: ElTrece).

Inmediatamente, fue la panelista Luli Fernández quien optó por indagar en los motivos que las llevó a distanciarse y aunque evitó precisar detalles, la artista se limitó a responder que fue por una “boludez”.

“Hoy en día, después de seis o siete años de que pasó lo que pasó, ahora uno valora otras cosas. Fue una excelente amiga conmigo y nunca dije algo diferente ni lo diré.”

Barbie Vélez y Cande Ruggeri. (Fuente: Clarín.

De esta manera, sin ánimos de avivar aún más la polémica, la hija de Nazarena Vélez expresó que los motivos que propiciaron el conflicto no vale la pena mencionarlos y en su lugar prefirió enviarle saludos a quien fuera su amiga por tanto tiempo.

Renuncia a disposición

Por otro lado, Barbie habló de lo mucho que le costó llevar adelante una picante escena de la obra de teatro “Despojo”, motivo por el cual le planteó al director la posibilidad de buscar otra actriz para reemplazarla.

(Fuente: Instagram).

Sucede que tal como lo mencionó en “Cortá por Lozano”, Barbie Vélez asegura dijo sentir mucho pudor para desnudarse ante el público, pero afortunadamente pudieron acomodar el guion para que así pudiera sentirse más cómoda con su personaje.