Viernes 17 de Noviembre 2023
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle habló a corazón abierto

En una reciente entrevista Meghan Markle se sinceró y dejó ver un poco sus sentimientos.

Meghan Markle. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su viaje a Reino Unido Meghan Markle y su familia regresaron a su hogar en Estados Unidos, ya instalada nuevamente en su espacio, la duquesa dejó de lado la neutralidad política que suele caracterizar a los miembros de la familia real para poder hablar libremente de los derechos reproductivos y el feminismo, discurso en el cual reveló un hecho doloroso que atravesó.

En una entrevista junto a Gloria Steinem, Meghan Markle se dio la libertad de hablar sobre la sentencia que dio el Tribunal Supremo estadounidense, el cual derriba el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo a nivel federal, pues ahora la legislación de esto queda en mano de los Estados, ante dicha decisión la duquesa salió a dar su punto de vista.

“Tal vez el objetivo sean las mujeres, pero las consecuencias impactan en todos nosotros. Mi marido y yo lo hablamos mucho los últimos días. Él es feminista también.”

Príncipe Harry. Meghan Markle. (Fuente: Pinterest ).

Sostuvo Markle para demostrar su opinión ante lo sucedido, como también para declarar que Harry es feminista. Si hay algo que caracteriza a la duquesa es que siempre lucho para que se normalizaran las conversaciones sobre todo lo que respecte a la mujer, algo que dejó muy en claro en la entrevista que brindó recientemente, en donde relato el duro hecho que vivió en su pasado.

Pues la duquesa opinó que lo que pasa con los cuerpos de las mujeres es algo profundamente personal, lo que en varias oportunidades puede llevar al silencio y estigma, incluso cuando se debe lidiar con la salud, en ese momento la duquesa liberó su relato.

“Se lo que es sufrir un aborto, lo he hablado públicamente.”

De esta forma Meghan recordó el embarazo que perdió en el año 2020, como también sostuvo que es una afortunada, ya que pudo tener dos hijos y además sabe lo que se siente al tener una conexión con lo que crece dentro del cuerpo de la mujer.

Príncipe Harry. Arche. Meghan Markle. Lilibet. (Fuente: Pinterest).

El viaje a Reino Unido

Meghan y Harry emprendieron en junio un viaje a Reino Unido para reencontrarse con su familia para el Jubileo de Platino de Isabel II, para dicha ocasión los duques mantuvieron un perfil muy bajo para no llevarse todas las miradas, aunque trascendió un evento muy tierno sobre su visita.

Pues gracias a este viaje Lilibet, la hija menor de Meghan Markle y Harry, llegaba al suelo británico por primera vez, en donde conoció a su abuelo, el príncipe Carlos, quién también se reencontró con el hijo mayor de los duques y además Lilibet conoció a su bisabuela, de quien heredó el nombre, por supuesto todos estos eventos se mantuvieron en la esfera privada de la familia que se monstruo feliz por dicho reencuentro.

Reina Isabel. Meghan Markle. Príncipe Harry. (Fuente: Pinterest).