Lunes 13 de Noviembre 2023
ANGEL DI MARIA

Ángel Di Maria: La lista de periodistas cancelados por Jorgelina Cardoso

La mujer de Ángel Di Maria no olvida a los que criticaron a su marido.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel Di Maria vive el mejor momento como integrante de la Selección Argentina de Fútbol, el gol en el Maracaná ante Brasil por la final de la Copa América, la clasificación sin sobresaltos al Mundial de Qatar y su brillante actuación en la Finalissima ante Italia llevaron al rosarino a disfrutar de las mieles del éxito con la celeste y blanca.

Ángel Di Maria (Fuente: Instagram)

Sin embargo, hay alguien que no olvida los duros momentos que “Fideo” debió atravesar a lo largo de su carrera. Se trata de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di Maria, quien lleva un detallado registro de aquellos periodistas que cuando las cosas no salían increparon y atacaron a su marido. 

Ángel Di Maria y Jorgelina Cardoso (Fuente: Instagram)

Jorgelina Cardoso, además de ser la madre de las hijas de Di Maria, actúa como jefa de prensa del crack argentino. Ella se encarga de armar la agenda y coordina las notas que da su marido. En “Playroom”, el programa que Migue Granados conduce por ESPN, Jorgelina confesó ante la sorpresa de Granados que: “Tengo anotados en un block a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel, entonces cuando piden una nota veo y digo, este no, chau”.

Ángel Di Maria y Jorgelina Cardoso (Fuente: Instagram)

En la lista negra de Jorgelina Cardoso estarían Toti Pasman, Flavio Azzaro y Martín Liberman, quienes criticaron duramente al volante argetino cuando las cosas no salían.

 

El futuro de Di Maria

 

Ángel Di Maria, de último pasó por el PSG se encuentra en negociaciones con la Juventus, el poderoso club italiano quiere contar con el “Fideo” a toda costa. Según fuentes allegadas al futbolista, Ángel Di Maria viajaría la próxima semana hacia Turín para sellar el acuerdo con la Vecchia Signora. La prensa italiana informó que el rosarino percibiría en la próxima temporada  seis millones de euros netos, además de bonificaciones por objetivos.

Ángel Di Maria y Jorgelina Cardoso (Fuente: Instagram)

En un momento se había especulado con el regreso de “Fideo” al fútbol argentino, aparentemente, los hinchas de Rosario Central deberán seguir esperando.