Miércoles 15 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito celebro su cumpleaños con unas fotos retro

El periodista Ángel de Brito celebro recibió un año más de vida compartiendo fotos de cuando era más pequeño.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito es uno de los periodistas más reconocidos tanto nacional como internacionalmente, desde el año 1999 de Brito se encuentra trabajando en el periodismo el actor comenzó su carrera como periodista gráfico y actualmente se encuentra conduciendo su propio programa de televisión.

A medida que los años pasaban Ángel de Brito fue realizando diversos trabajos como notero hasta llegar a su rol actual conduciendo "LAM" durante ese tiempo fue conociendo diversas celebridades, las cuales se encargaron de saludarlo en su día.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Pues el 1 de julio el periodista recibió un año más de y tanto el como sus amigos utilizaron las redes para festejarlo. Por su parte Ángel realizó un posteo en el que publicó varias fotografías de el cuando era pequeño y además le añadió un mensaje sobre el festejo y la pandemia.

“46! Después de esta pandemia espantosa, hay que festejar todo! Soy muy feliz con el amor, familia, salud, amigos y un trabajo que amo y comparto con ustedes!”

Comenzó escribiendo el periodista, luego sostuvo que comenzaba su ronda de fiestas con su familia y amigos.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Los saludos para Ángel

En su día varios fueron los que saludaron al periodista a través de las redes sociales, muchos compartieron historias y otros comentaron la publicación realizada por el.

Lo cierto es que Ángel de Brito paso un cumpleaños rodeado de cariño y lleno de mensajes tiernos, tanto por parte de sus conocidos y amigos como de sus fieles seguidores.

(Fuente: Instagram).