Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y Zaira lo disfrutan como en los viejos tiempos

Sin maridos y en el imponente marco de Ibiza, Wanda Nara y Zaira disfrutan de un tiempo entre hermanas

Wanda Nara. Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco Wanda Nara confirmó que regresará a trabajar en la televisión argentina, la empresaria formará parte del canal Telefé junto a Marley, con quien viajará al mundial y probablemente también realizará una docuserie para la plataforma "Paramount +". Pero antes de poner en marcha estos proyectos la empresaria aprovechó para disfrutar de su familia, viajar y distraerse.

Este nuevo viaje que emprendió Wanda Nara lo hizo de la mano de Zaira, sus hijos y sus sobrinos, pero sin sus maridos. El destino elegido por las hermanas fue Ibiza, en donde ambas buscarán disfrutar de un momento entre hermanas para reforzar muchísimo más el gran vínculo que ambas tienen.

Zaira Nara. Wanda Nara. (Fuente: Pinterest).

Siendo tan activas en redes sociales tanto Zaira como Wanda compartieron cada momento de su viaje a través de las redes sociales haciendo partícipes a sus seguidores de cada momento de su viaje y mostrando la alegría que les genera tener este momento único entre hermanas y sobrinos.

Por su parte Zaira compartió varias imágenes en las que se la podía ver junto a Wanda paseando durante la noche y en sus historias compartió algunos videos de ella, su hermana, sobrinos e hijos disfrutando de la playa como también un paseo en auto, mientras que Wanda compartió algunas fotografías que se tomó ella y otra en la que se la puede ver junto a su hermana.

Zaira Nara. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Calmando las aguas

Uno de los rumores que circuló en el ultimo tiempo en torno a Zaira Nara fue la supuesta separación de su marido y padre de sus hijos, Jakob von Plessen, durante mucho tiempo se buscó que la modelo confirme si dicha separación era una realidad e incluso surgieron especulaciones que sostenían que este conflicto entre ambos era luego del escándalo del wandagate, donde supuestamente Jakob había colaborado para que Icardi y la China se encontraran.

Por eso para calmar las aguas y alejar un poco los rumores que rondaban a su hermana Wanda Nara compartió una historia por el cumpleaños de Jakob, en la misma se puede ver una fotografía familiar junto a su cuñado y allí la empresaria le dedicó unas palabras, demostrando que no existe un conflicto familiar.

(Fuente: Primicias ya).