Martes 14 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Las postales de Guido Mazzoni y Sol Pérez en Roma

Desde las calles de Roma, Sol Pérez y Guido Mazzoni disfrutan de sus vacaciones. Conocé cuál será su siguiente destino. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni están de vacaciones disfrutando del verano en Europa. Tras haber estado unos días en Madrid y luego gozar de las playas de Ibiza, la modelo y el empresario llegaron hasta Roma, Italia, desde donde comparten algunos de sus paisajes y también divertidas anécdotas. 

Pasando por el Coliseo Romano hasta el Foro Romano, la modelo y presentadora Sol Pérez goza de este tiempo de descanso con su novio. Con casi cuatro años de relación, la famosa le conoce algunas caras a Guido Mazzoni y juega con ellas, tratando de hacer memes con algunas facciones. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La modelo abrió la caja de preguntas para interactuar con su público en Instagram y entre las cosas que respondió, es que le gusta la libertad que hay en las playas donde la gente, si quiere, se cambia de ropa ahí al aire libre sin ningún tipo de tabú. Sol advirtió que estas vacaciones la están pasando de diez. 

A Guido no le llama mucho la atención tener que caminar mucho, menos entre los adoquines de Roma y peor aún, bajo el intenso calor que hace en Italia por estos meses del año, él es más de estar en la playa. Por eso fue uno de los que le preguntó a Sol, que cuándo van al mar, a lo que la modelo le respondió que primero deben seguir turisteando en la ciudad y le pidió que no hinche. 

Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

“Guido es muy gracioso y a los dos nos gusta mucho la playa, entonces nos cuesta muchísimo el hecho de caminar con el calor que hace.”

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Ante la posibilidad de que quedara pronto embarazada, dado que este viaje lo viven como si fuera una luna de miel adelantada, Sol Pérez respondió que no hay chance de que de Roma regresen tres a la Argentina.  

Cuál es el siguiente destino de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Las vacaciones de los dos famosos recién van por la mitad. La modelo le dijo a sus seguidores que aún tardará unos días más en Europa, viviendo su verano. Pero antes de tomar el vuelo para Buenos Aires, los espera Grecia

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sol Pérez y Guido Mazzoni conocerán el país de la península balcánica. Hoy la pareja va a estar todo el día finalizando su recorrido por Roma y mañana ya estarán disfrutando de las playas y los mares que rodean este paraíso del sureste europeo.