Viernes 17 de Noviembre 2023
SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

La gran decisión de Sofía Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez tomó una importante decisión en relación a la maternidad.

Sofía Jujuy Jiménez. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Disfrutando de sus vacaciones Sofía Jujuy Jiménez brindó una entrevista a la revista “Hola”, en la cual reveló sus deseos de convertirse en madre y un plan que tiene si esto no llega a suceder en el tiempo estipulado por ella, además conversó con total libertad sobre las familias tipo.

En dicha entrevista Sofía Jujuy Jiménez sacó a la luz uno de sus deseos más grandes, que es el de convertirse en madre, a tres meses de haberse separado de Bautista Bello y con 31 años, la modelo no ve ningún inconveniente al momento de pensar en tener los hijos que tanto desea.

Sofía Jujuy Jiménez. (Fuente: Instagram).

Pues la modelo tomó la decisión de esperar a tener un hijo a los 33 años y que si eso no ocurre va a optar por congelar sus óvulos, sus deseos de convertirse en madre son tan grandes que no le importa formar la familia tipo, pues la modelo confesó que si tiene que hacerlo será madre soltera.

También revelo que su forma de pensar actualmente es muy diferente a la de cuando era pequeña, pues la modelo siempre pensó que a los 25 años estaría casada y con tres hijos. Pero ahora no busca ese sueño de pequeña, pues la modelo apunta a lo que ella quiere y necesita y desde eso quiere armar su propia historia.

“Ya no me pienso casándome con el vestido blanco, ni armando una familia tipo. Si llega bienvenido, pero no es un sueño a cumplir.”

Sostuvo para cerrar el tema de la familia tradicional, al parecer Sofía solo quiere cumplir su deseo de convertirse en madre y de ahí en adelante formará su propia historia recibiendo con brazos abiertos todo lo que llegue a sumar a su vida.

Sofía Jujuy Jiménez. (Fuente: Instagram).

Una gran pasión

Sofía se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las playas de Formentera, pero de un momento a otro la modelo sacó un pasaje para dirigirse a Barcelona, luego de casi perder su vuelo llegó a destino y el motivo de su viaje repentino era ir a ver a la selección argentina de hockey.

Este evento era verdaderamente movilizante para Sofía Jujuy Jiménez, debido a que ella jugó durante 13 años a este deporte y ver a "Las Leonas" en vivo y directo fue algo muy lindo y emocionante para la modelo. Como acostumbra a hacer con cada evento al que asiste compartió cada momento del partido en un vivo y además a través de sus historias fue revelando sus sentimientos a y sin importar el resultado del partido Sofía se mostró muy orgullosa por el partido que jugaron las chicas.

Sofía Jujuy Jiménez. (Fuente: Instagram).