Martes 14 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La “China” Suárez llevó a Rusherking a Disney

La “China” Suárez aprovecha las vacaciones de invierno.

La "China" Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a los rumores y a los comentarios en las redes sobre la relación de la “China” Suárez y Rusherking, la pareja de tortolitos parece decidida a vivir su amor haciendo oídos sordos a lo que se habla de ellos.

En las últimas horas, se vio a la “China” Suárez acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio además del joven trapero, embarcando en el aeropuerto con destino a Disney.

Rusherking y la "China" Suárez. (Fuente: El trece).

Aprovechando las vacaciones de invierno, la actriz y joven cantante decidieron viajar a Miami para pasar algunos días juntos y en familia.

Según se supo, junto a Rufina Cabre, y los hermanitos Vicuña, la “China” y el trapero salieron del país para conocer el parque de Disney de Orlando.

La "China" Suárez y sus hijos. (Fuente: Instagram).

Además, junto a ellos se pudo ver a una señora que los acompañaba la cual se presume que será la niñera de los pequeños y su peluquero y amigo Juan Manuel Cativa que se sumó a la travesía con su hijo.

Así, Rusherking y la actriz demuestran que no hacen caso al “que dirán” y mientras tanto le hacen saber a todos que su romance va en serio pese a las críticas.

La "China" Suárez. (Fuente: Instagram).

Puro amor

En se sentido, ella también no duda en mostrarse muy enamorada del joven cantante por las redes sociales. En uno de sus últimos posteos se la vio maquillándolo y demostrando cuanto le gusta.

La "China" Suárez y Rusherking. (Fuente: Instagram).

“Qué lujo maquillar esta carita” escribió la “China” Suárez, sumando varios emojis como los corazones rojos y caritas riendo dando cuenta lo contenta que se la ve con la relación.