Lunes 13 de Noviembre 2023
INDIO SOLARI

El Indio Solari dio la noticia que muchos esperaban

El cantante anunció un nuevo show de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de los inolvidables shows en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata y de la exitosa gira por España, la banda del Indio Solari vuelve a subirse a los escenarios. La nueva misa se llevará a cabo en el Autódromo de La Pedrera, en la localidad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Fuente: Instagram)

El show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado lleva por nombre “Rock and Roll” y promete ser una verdadera fiesta ricotera. La fecha será el sábado 13 de agosto, las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un valor de 4500 pesos. 

Indio Solari (Fuente: Instagram)

Además del show, la banda del Indio Solari trae más novedades bajo el brazo, esta semana Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado estarán estrenando un video por día con canciones registradas en los shows de diciembre pasado en La Plata. La primera canción que subieron al canal oficial de YouTube es “Mi genio amor”, el clásico inédito de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la nueva versión fue interpretada por Pablo Sbaraglia.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Fuente: Instagram)

Tanto en los shows de La Plata, como en la gira española, el Indio Solari participó desde las pantallas para interpretar los inéditos “La vida es una misión secreta”, Rezando solo”, “Jericó”, “Aerolineas rebeldes” y los festejadísimos “El que la seca la llena” y “Flight 956”.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Fuente: Instagram)

La presencia del Indio Solari no está confirmada, sin embargo los miles de seguidores del cantante, no pierden la ilusión de volver a ver al emblemático artista de 73 años sobre el escenario, el líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado sufre desde hace algunos años mal de Parkinson. 

Mirá el estreno de "Mi genio amor"

Mi genio amor - LFDAA - Sábado 11 de Diciembre 2021 - Estadio Único La Plata