Jueves 16 de Noviembre 2023
ANA GARCÍA MORITÁN

Ana García Moritán y Pampita deslumbran con sus looks animal print

Pampita y su hija, Ana García Moritán, viven un momento único. 

Ana García Moritán, Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita vive un momento soñado. La modelo y presentadora vuelve a gozar de las playas de Ibiza, pero en esta oportunidad lo hace con su hija, Ana García Moritán. Ambas posan sonrientes para la lente y se muestran felices de compartir esta experiencia única. 

Con looks de animal print, Pampita y su bebé lucen sus mejores sonrisas para compartir con todos sus seguidores lo felices que son con sus vidas. Ana García Moritán siempre se queda con las miradas, pues su sonrisa angelical es un imán para los ojos. La niña ya es toda una influencer en la moda.

Ana García Moritán, Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita eligió llevar un bikini animal print en colores de leopardo. Su hija, a días de celebrar su primer año, lució un traje de baño con colores rosa pastel, que también simulan el animal print, apropiados para su edad. 

Al animal print, Anita le sumó sus tres coletas que le dan ese toque de originalidad. Desde bebé, ya la niña empieza a marcar tendencia. De seguro, muchas mamás que vean las fotos de la hija de Pampita y Roberto García Moritán, van a querer imitarlo

Ana García Moritán, Pampita. (Fuente: Instagram).

Las vacaciones siguen y a Ana se le ve disfrutar de las piletas y las playas de Ibiza. Desde el hotel Bless, la niña comparte con su tío Guillermo Ardohain y sus hermanos, tanto por parte de Pampita, como por parte de su papá Roberto. 

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Es la primera vez que Ana García Moritán está en Ibiza,  y la gran pregunta es ¿celebrará su primer cumpleaños lejos de su amor, Roberto García Moritán? o se encontraran para celebrarlo en familia. Solo quedan tres días para su cumpleaños y a la niña se le ve muy feliz disfrutando del verano en España. 

Ana García Moritán, Pampita. (Fuente: Instagram).

 

El guiño de Wanda Nara para Ana García Moritán 

Con las fotos que Pampita compartió de su hija, ambas con looks animal print, la lluvia de mensajes no se hizo esperar, pero uno de ellos sorprendió por su remitente. Wanda Nara reaccionó muy amorosa a la publicación. “Muero de amor”, comentó con un corazón rojo. 

Ana García Moritán, Pampita. (Fuente: Instagram).

Hace varios meses que Wanda Nara muestra su acercamiento y empatía con Pampita. De hecho, esa amistad virtual se potenció, desde el año pasado, cuando surgió el Wanda Gate que involucró a la China Suárez con Mauro Icardi, casi un déjà vu para Pampita. Ahora la empresaria se muestra muy cercana a Ana García Moritán.