Miércoles 15 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Taína Gravier, hija de Valeria Mazza, de vacaciones en Europa

La hija de Valeria Mazza disfruta de unas vacaciones bajo el calor de Europa.

Valeria Mazza. Taína Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza es una de las modelos argentinas más reconocidas y con una trayectoria dentro de las pasarelas que es intachable, a pesar de no estar tan presente sobre las pasarelas, su unión al mundo de la moda continúa intacto, por lo que en cada gran evento que implique una pasarela seguramente la encontremos.

Actualmente Valeria Mazza se encuentra en Marbella, en el Fashion Show, junto a su hija Taína Gravier, quien parece haber heredado la pasión por la moda al igual que su madre, además la adolescente de 14 años ya cuenta con su propio estilo y siempre que puede comparte en sus redes sociales cada outfit que luce.

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

Al igual que su madre Taína sabe como lockearse dependiendo de la ocasión y para esta nueva aventura que emprendió junto a Valeria Mazza la adolescente eligió varios outfits con los que se llevó todos los halagos e incluso el de su propia madre.

En una de las postales que compartió se mostró luciendo una campera oversize color negra, la cual cuenta con detalles en las costuras que se ven color blanco y con una pollera mini del mismo tono, para acompañar lució con cadenitas y detalles de perlas blancas.

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

En otra de las imágenes podemos ver a la adolescente con un vestido de encaje negro, al cual acompañó con una cartera bandolera y como accesorio lució un delicado bijouterie para cerrar su look y darle un toque de color lo combinó con un blazer verde el cual contaba con escritos en color negro.

Para acompañar estas postales Taína escribió como epígrafe “Mixtape”, en cuestión de minutos dicha publicación se llenó de me gustas y de comentarios halagadores, el primero en aparecer fue el de su madre, quien muy orgullosa le escribió a su hija “Qué guapa!!!! BB. Tremendos looks” y seguido a ella los seguidores de Taína hicieron lo suyo comparando el estilo de la adolescente con el de su madre e incluso compararon su belleza.

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

Siguiendo los pasos de Valeria

Así como su hija tiene un gran gusto por la moda, los hijos de Valeria también están inclinándose al mundo del modelaje, algo que al parecer tiene muy contenta a la madre de los jóvenes, quien compartió su felicidad a través de las redes sociales, demostrando a su vez que es una madre muy orgullosa.

Valeria Mazza subió una serie de imágenes en las que se puede ver a Benicio y Tiziano Gravier posando frente a una cámara. En las fotografías podemos ver a los jóvenes luciendo un pantalón de vestir, zapatos, sacos y el detalle estaba en que no estaban utilizando camisas. Para acompañar dicho posteo lo único que escribió la modelo fueron emojis de aplausos y caritas enamoradas.

Benicio Gravier. Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).