Jueves 23 de Noviembre 2023
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez prohibida en un programa de tv

En un programa de Telefe no quisieron cubrir el el regreso de Susana Giménez al teatro.

Susana Giménez. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios meses hablando sobre su posible regreso a los escenarios Susana Giménez junto a Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo, David Masajnik, Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez reestrenó la obra de teatro “Piel de Judas”, espectáculo que se llevó a cabo en Punta del Este y en su primer presentación contó con la sala llena de espectadores.

Al estar hablando de Susana Giménez y al ver que dicha obra está siendo todo un éxito los medios uruguayos, como varios argentinos dijeron presente en el debut de la diva para realizar la cobertura de dicho evento, pero hubo un programa puntual de Telefe que no le dio importancia al gran momento de la diva.

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).

Según lo revelado en el programa “A la Tarde” la conductora Verónica Lozano prohibió que su móvil estuviera cubriendo el estreno de la obra, pues por lo visto dicho regreso no le pareció importante y por ese motivo habría pedido de no hablar sobre el tema en su programa “Corta por Lozano”.

El movilero del programa conducido por Karina Mazzoco, sostuvo que un productor de Telefe había dicho que era indispensable la cobertura de este espectáculo, incluso habían llevado a Lorna, fanática de Susana, pero que la conductora se negó rotundamente y que además le dijo que ella realizaría la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla hoy, mañana y pasado. Dando a entender que el nuevo éxito de Susana Giménez no le interesa en lo más mínimo y no lo hablará en ningún momento.

Gustavo Descalzi. (Fuente: YouTube).

La ausencia de Susana en la TV

Si bien Susana la está rompiendo en Uruguay con “Piel de Judas” muchos se preguntan cuando regresará la diva a la televisión, pues si bien Susana grabó unos especiales para “Paramount +” aún no se sabe si este año se la verá en la pantalla de Telefe. Ante esto el periodista Jorge Rial sostuvo que el canal no tiene aire y que tampoco se vuelve loco por la presencia de la diva, luego añadió que no cuentan con lugar en la grilla ni para el gran despliegue que la diva solía realizar en sus programas.

Por su parte Paulo Kablan explicó que en realidad el regreso de Susana Giménez a la pantalla chica no se dio porque ella prefirió dedicarse a hacer teatro y el próximo año regresar a pleno con su programa, si bien no se sabe a la perfección los motivos por la no aparición de la diva en la tv sus espectadores continúan esperando espectantes el gran regreso de Su.

Susana Giménez. (Fuente: Internet).