Martes 14 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman celebró su cumpleaños y reflexionó sobre la vida

La bailarina y modelo Stefi Roitman festejó sus 28 años en compañía de familia, amigos y Ricky Montaner. 

Stefi Roitman, Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman celebró ayer su cumpleaños número 28. La modelo, presentadora y bailarina, celebró en las playas de Miami, su nueva vuelta al Sol. Junto a su esposo, Ricky Montaner, la familia y con amigos, la argentina le dijo adiós a sus 27.

Stefi Roitman tuvo un festejó rodeada de muchos amigos y en familia. Un día en medio del mar, muy feliz de poder celebrar con quienes más ama, este momento de su vida. La actriz le dio espacio a la reflexión y con mucha profundidad en sus palabras, afloró sus sentimientos. 

Stefi Roitman, Ricky Montaner.  (Fuente: Instagram).

“Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces de la cantidad de milagros que vivimos día a día, soy cada vez más consciente. Y lo agradezco. Párrafo aparte para mi esposo.”

En el último año, Stefi ha tenido un cambio rotundo en su vida. Radica en Miami y con una carrera que crece y crece a nivel internacional, la modelo desbloqueó uno de sus deseos y se casó con Ricky Montaner. A su esposo, la presentadora le dedicó unas palabras. 

Stefi Roitman, Ricky Montaner.  (Fuente: Instagram).

“Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad. Infinito. X siempre. Cada detalle es más y más espectacular.”

Stefi Roitman, Ricky Montaner.  (Fuente: Instagram).

Stefi Roitman le agradeció a todos los que hacen parte de su círculo más privado. Asimismo, advirtió que estuvo escribiendo, pues se puso algo sentimental y pronto va a compartir esas nuevas palabras de reflexión y amor

Stefi Roitman, Ricky Montaner.  (Fuente: Instagram).

El look playero de Stefi Roitman para su cumpleaños

Stefi es la dueña de uno de los cuerpos más atractivos del país, todo lo que luzca le va a quedar muy bien. La modelo lució un bikini al rojo vivo para recibir su cumpleaños. Con el cielo nublado, la famosa llevó una pañoleta estampada y combinó su look playero con joyas doradas. 

Stefi Roitman, Ricky Montaner.  (Fuente: Instagram).

Junto a Ricky Montaner, que tenía una maya celeste, Stefi Roitman hizo un ligero cambio de traje y cambió el corpiño por uno color azul y rojo. Abrazada a su esposo, la ex host digital de La Voz Argentina, celebró su cumpleaños en Miami.