Martes 21 de Noviembre 2023
GUIDO KACZKA

Qué pasará con Guido Kaczka a partir de la llegada de Marcelo Tinelli

El Trece hace movimientos estratégicos para que no se generen rivalidades entre sus dos grandes figuras, Guido Kaczka y Marcelo Tinelli

Guido Kaczka. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las dos potencias de la conducción estarán juntas en la grilla de programación de El Trece, a partir del próximo 25 de julio. Marcelo Tinelli y Guido Kaczka. Los dos conductores y productores, iconos de la pantalla chica, compartirán horario prime time; sin embargo, uno de ellos deberá ceder, pues al tiempo no pueden salir. 

Actualmente, Guido Kaczka, con “Los 8 escalones del millón”, logró, junto a “El Hotel de los Famosos”, de Chino Leunis y Pampita, repuntar los números del rating de El Trece, que habían sido aplastados por Telefe con “MasterChef Celebrity”, enfrentado directamente a “ShowMatch: La Academia”. 

Guido Kaczka. (Fuente: Instagram).

El éxito de “Los 8 escalones del millón” ha sido tal, que tiene dos emisiones, una en la tarde y otra en la noche. Guido Kaczka la está rompiendo, lo que tiene muy contento a Adrián Suar, que espera mantener el repunte y mejorar los números con “Canta Conmigo Ahora”, en nuevo talent show de formato internacional con el que Marcelo Tinelli volverá este año, luego de más de 6 meses de estar fuera del aire. 

A partir del martes, 25 de julio, El Trece hará cambios en su grilla de programación en el horario prime time de la noche y pasará, según el portal Minuto Neuquén, a quedar así: “Telenoche” a las 20:00 hs, “Los 8 escalones del millón” a las 21:15 hs y “Canta Conmigo Ahora” empezará a las 20:30 hs

Rating. (Fuente: Instagram).

De esta forma, Guido cederá 15 minutos de “Los 8 escalones del millón” y le entregará a Marcelo Tinelli, con muy buen rating, la franja desde las 22:30 para que sostenga y supere los números que con mucho trabajo ha remontado en los últimos meses. Actualmente, el programa de Kaczka va entre las 21:15 hs y las 22:45 hs.

“Canta Conmigo Ahora” llegará con fuerza y espera darle la pelea, codo a codo, a “La Voz Argentina” de su principal rival, Telefe, que desde el 2019, en plena pandemia, cuando lanzó “MasterChef Celebrity”, es el ganador indiscutible del rating en la noche. Una nueva oportunidad para que Marcelo Tinelli recobre la confianza en el público. 

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

La inesperada confesión de un participante a Guido Kaczka

Todos los concursantes de “Los 8 escalones del millón” de El Trece, deben explicar qué harán con el dinero, en caso tal de que lo ganen, más allá si después hacen un asado e invitan a los amigos. Esta semana, Lautaro, uno de los concursantes ganadores, sorprendió al presentador, al contarle qué haría con el dinero ganado. 

Lautaro. (Fuente: Instagram).

Con cuatro luces verdades, Lautaro, padre de una niña, ganó el millón de pesos y le confesó a Guido Kaczka que usará ese dinero para irse del país y radicarse con su familia en Australia. El competidor volverá al programa para seguir participando y ver si acumula más millones, hasta septiembre, que es cuando se irá de la Argentina.