Miércoles 15 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández despertó los celos de Hernán Drago

La llegada de un participante y su interacción con Laurita Fernández despertaron los celos de Hernán Drago.

Laurita Fernández. Hernán Drago. (Fuente: Canal Trece)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya van varios programas en los que Laurita Fernández y Hernán Drago han demostrado tener una relación que va un poco más allá de lo laboral, pues se los ha podido ver a ambos coqueteando frente a las cámaras y esta actitud es la que generó sospechas de un posible amorío entre la conductora y el modelo. 

Si bien esta teoría de un posible romance entre Laurita Fernández y Hernán Drago no está confirmada e incluso Drago sostuvo que se cree eso por la buena onda que tienen dentro y fuera de cámaras, en el ultimo programa el modelo evidenció que se puso celoso de un participante, avivando las llamas de los rumores de romance.

Laurita Fernández. (Fuente: YouTube).

Lo que ocurrió fue que el participante había ido a bailar al programa “Bienvenidos a bordo”, pero antes de comenzar su coreografía lo que hizo fue tomar a la conductora de brazo y la sacó a bailar, generando malestar en Hernán Drago quien luego se encargaría de demostrar que no le gustó esa situación.

Luego que el concursante y Laurita bailaran, Hernán le pidió al joven que repitiera su baile durante 10 segundos, pero que en esta oportunidad lo hiciera solo, de esta forma dejó muy en claro que no le gustó para nada el hecho que sacara a bailar a la conductora, quien encima elogió al participante.

Laurita Fernández. Belén Francese. Hernán Drago. Marcelo Iripino. (Fuente: YouTube).

Un look bien estampado

Laurita suele sorprender con los looks que escoge a la hora de realizar la conducción de s programa, como también suele compartir algunos tips para combinar las mismas prendas, con el tiempo la bailarina se ha convertido en toda una influencer y cada publicación que realiza mostrando ciertas prendas enloquece a todos sus seguidores.

Eso ocurrió con uno de los últimos outfits que compartió, Fernández posó utilizando una calza color negro con un llamativo abrigo arriba, el cal era una campera acolchonada que tenía un particular estampado, pues la elección de la conductora fue una campera con animal print.

Laurita Ferenández. (Fuente: Instagram).

Enseguida el posteo de la bailarina se llenó de comentarios y mensajes por parte de sus seguidores, quienes se deslumbraron no solo por la belleza del abrigo, sino que también por la de Laurita Fernández.