Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Zaira Nara y Wanda Nara tuvieron un inesperado encuentro en París

Wanda Nara recibió a su hermana Zaira Nara y vivieron un fin de semana de pura diversión. 

Wanda Nara, Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Zaira Nara se reencontraron en París este fin de semana y aprovecharon para hacer algunas actividades juntas. Entre la agenda que las famosas tuvieron, estuvo el disfrutar de Lollapalooza París 2022, donde tuvieron un encuentro muy mencionado. 

El sábado comenzó muy temprano para Zaira Nara y Wanda Nara. Recorridos por las calles de la ciudad de la luz, fotos, almuerzos y música. Las modelos subieron al escenario del Lollapalooza y disfrutaron, muy cerca, del show que el cantante argentino Bizarrarp, dio en el primer día del evento musical. 

Zaira Nara, Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“Bizarrap, argentinos en París. Bienvenido y gracias por tu buena onda”.

Así saludó Wanda Nara en redes sociales al cantante urbano, en París. Bizarrap también hizo lo propio y le agradeció a la empresaria por haber ido a verlo hasta el hippodrome de Longchamp de París. Fue un día de mucho ritmo. 

Zaira Nara, Bizarrap, Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Mientras eso ocurría en la vida de las Nara, su mamá, Nora Colosimo cuidaba de Francesca e Isabella. Los hijos de Zaira no estaban con ella y los tres hijos varones de Wanda tampoco, así que es muy factible que Jakob von Plessen y Maxi López hayan estado al cuidado de sus hijos.

Nora Colosimo, Francesca, Isi., Wanda Nara, Bizarrap. (Fuente: Instagram).

Wanda Nara y Zaira Nara muy felices en París

Luego de pasar un día increíble, con un Sol espléndido en la capital de Francia, Wanda y Zaira salieron a cenar y a recorrer las calles parisinas. Zaira Nara, de cena, pidió uno de los platos típicos, infaltables en un viaje a París, los escargots de Bourgogne y Wanda Nara pidió para ella, Kenny Palacios, Francesca e Esi, un asado. 

“Vivir acá fue siempre mi sueño. Cenita en París, mañana nos vamos. Adivinen dónde.”

Zaira Nara, Wanda Nara, Kenny Palacios, Francesca, Isi. (Fuente: Instagram).

Zaira Nara llegó este fin de semana a París y desde entonces disfruta cada momento junto a su hermana, sus sobrinas y su mamá. Un encuentro familiar que seguro les viene muy bien y las recargará de energía positiva para continuar este segundo semestre que se viene con muchos proyectos en el país para las dos, en especial para Wanda Nara que vuelve a trabajar en la TV argentina.