Jueves 16 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Tras la pelea con Luis Ventura, Jorge Rial se puso a revisar su pasado

Jorge Rial se sinceró con él mismo y reveló la verdad detrás de su fracaso en América TV.

Jorge Rial, Luis Ventura. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana los ánimos estuvieron caldeados entre Jorge Rial y Luis Ventura. Ambas figuras indiscutibles del periodismo en Argentina, tuvieron un fuerte ida y vuelta muy mediático, que tuvo como eje central y origen, a Daniel Vila, el presidente del Grupo América. 

Tras la fuerte pelea entre Jorge Rial, ahora C5N, y Luis Ventura de América TV, el conductor de "Argenzuela" de C5N, sostuvo una entrevista con su compañero de canal, Pablo Duggan y allí, muy sincero, hizo un mea culpa sobre lo ocurrido esta semana. 

Jorge Rial, Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

Es importante poner en contexto que Rial trabajó por más de 20 años en América TV y el año pasado, en un fallido regresó al prime time de América, con el programa “TV Nostra”, el reconocido periodista se autosepultó y fue el broche con el que cerró toda una vida en canal que durante años lo tuvo en su pantalla. 

Hace solo unos días, Jorge dijo de manera pública que Daniel Vila lo amenazó por teléfono, a lo que su examigo y compañero, Luis Ventura, salió en defensa de su jefe. Ahí desató un ida y vuelta muy fuerte, en la que ambos periodistas sacaron sus archivos más nefastos y expusieron el lado oscuro de cada uno. 

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

“Hubo erradas, en este año me dediqué a revisar todo lo que hice. Por eso, esta vuelta es en el lugar que conozco que es la tarde.”, afirmó Rial, respecto a las decisiones que tomó en el 2021, un año que seguramente no querrá volver a experimentar. 

Luego de esta confesión, que no muy diferente a lo que ha venido comentando en el último año, Jorge Rial reveló la verdad detrás de su fracaso en la noche de América TV. “La segunda parte de la pandemia me rompió psicológicamente, sentí que me moría. Yo me equivoqué en creer que podía ir a la noche y hacer otra cosa, me equivoqué.”.

"TV Nostra". (Fuente: Instagram).

El encuentro de Jorge Rial con Luis Ventura

No habían pasado dos semanas del amable encuentro que Rial y Ventura habían tenido en la calle por casualidad de la vida, cuando ya estaban los dos defenestrándose en los medios en los que cada uno hace parte hoy en día. Como si fuera algo que esperaba, el presentador de “Argenzuela” subió la foto que se tomó con Luis Ventura y contó que hablaron y que le pidió disculpas por lo que fuera necesario. 

Jorge Rial, Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

Jorge Rial manifestó que el encuentro casual que la vida le regaló con Luis Ventura, lo hizo muy feliz, pues hablaron de los dos, de sus hijos y de su pasado como amigos. Dato curioso del encentro. Rial pagó la cuenta. El periodista de C5N afirmó quererlo mucho; pero, días más tarde, en TV, dijo que Luis era un esclavo de Daniel Vila.