Jueves 16 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Leo García apuntó contra Tini Stoessel

A través de su Twitter Leo García destrozó a Tini Stoessel.

Leo García. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel se encuentra en su mejor momento, pues se encuentra disfrutando muchísimo de su relación sentimental y laboralmente la está rompiendo con sus temas y con cada presentación que realiza, ya que llena cada espacio en el que se presenta demostrando que tiene un público muy fiel y que con su música llega a gente de todas las edades.

En pleno momento de pura felicidad Tini Stoessel recibió una dura crítica por parte de su colega Leo García, pues desde que participó en “El Hotel de los Famosos” el cantante no ha dejado de brindar declaraciones verdaderamente duras y se ha mostrado como una de las personas con menos filtros a la hora de hablar.

Leo García. (Fuente: YouTube).

Hasta el momento no ha realizado una crítica a la cantante frente a cámara, pero en un día de descargo de furia utilizó su Twitter para dedicarle unas duras palabras a Tini Stoessel, las cuales provocaron la ira de todos los seguidores de la cantante, quienes salieron con los tapones de punta a contestarle a Leo García.

“La tini diciendo ‘mijente’, nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quién estará el tóxico de tu chongo.”

Con esas palabras el ex participante de “El Hotel de los Famosos” se ganó el repudio de muchos de los seguidores de Tini, provocando que el cantante añadiera otro tweet dedicado a la actriz.

En el segundo tweet que le dedico sostuvo que tenía muchos seguidores y que ellos son los que promueven, además añadió que la cantante no tiene talento. Enseguida los comentarios negativos por parte de los fanáticos llegó y en los mismos lo acusaron de envidioso e incluso muchos de ellos le decían que a el no lo escuchaba nadie.

(Fuente: Twitter).

Tini sigue igual

A pesar de las duras críticas que recibió por parte de su colega, la cantante no ha respondido a ninguna de sus palabras, en cambio, lo que hizo Tini fue compartir en su Instagram posteos sobre todo lo que se viene con su música. Pues Tini Stoessel aprovechó para promocionar su próximo espectáculo, el cual se llevará a cabo en Perú, pues el 29 de agosto cantará en Lima y también compartió algunas capturas de su presentación en Paraguay.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).