Miércoles 15 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

La nostalgia de Dalma Maradona

Dalma Maradona y un sentido posteo en redes.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona esta a la espera de la llegada de Azul su segunda hija y próxima hermana de Roma. Estando en los últimos días de embarazo, sus amigas la sorprendieron con un “Anti Baby Shower”.

Al respecto de ella, Dalma Maradona les agradeció por el gesto desde sus redes, subiendo un texto a sus historias de Instagram y arrobando a cada una de ellas, incluidas su hermana y su madre.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

“Solo paso por acá para decirles que las amo” escribió la hija del diez, expresando que “son las perores” por no haber sacado ninguna foto para ilustrar el momento.

En tanto, Dalma se prepara para la llegada de su hija en los próximos meses. Ella había anunciado su embarazo a finales de abril y ahora entra en la recta final.

Dalma y Diego Maradona. (Fuente: Instagram).

Pero dejándose llevar por sus sentimientos maternales, le dedicó unas hermosas palabras a su sobrino y ahijado Benjamín Agüero y a su padre.

“Le voy a escribir una mensaje a Benja y veo su foto de perfil! No hay persona que me emocione más que él” posteó Dalma, acompañada de una foto donde se lo puede ver al hijo de Giannina en los hombros de Diego.

Acto seguido, Dalma abrió su corazón y dio paso a la nostalgia que le produjo la imagen, pensando en la relación de ambos, al igual que en Roma y Azul.

Benjamín Agüero y Diego Maradona. (Fuente: Instagram).

Luz

“Hay algo de la relación entre ellos que siempre me emocionó” dice Dalma, dando cuenta del amor incondicional que se tuvieron y claramente tienen el uno por el otro.

(Fuente: Instagram).

“Pienso en mis hijas y e hubiera encantado que tuvieran eso con él, pero también entiendo que por algo Benja siempre fue la luz de sus ojos” agrega Dalma Maradona y cierra con “hay días que extrañarlo me duele en el cuerpo” dejando al descubierto su lado más sensible.