Martes 14 de Noviembre 2023
TENDENCIA

Lourdes Sánchez y Zaira Nara apuestan al look monocromático de tendencia

Esta tendencia de vestuario con un solo color, causa furor en el mundo entero.

(Fuente: Fashiola).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el rubro de la moda es muy usual ver que estilos que parecían olvidados en épocas anteriores, regresen con mayor fuerza para causar tendencia en las principales pasarelas del mundo, tal como sucede con el famoso look monocromático que hasta el año pasado parecía solo un bonito recuerdo.

No obstante, en los primeros meses del 2022, fueron las marcas más famosas del rubro de la moda las que se encargaron de confirmar el retorno de esta tendencia y desde entonces, figuras de nuestro país como Zaira Nara y Lourdes Sánchez, se lucen con sus outfits monocromáticos.

(Fuente: Cutypaste).

Es que si bien la temporada primaveral europea fue la que reflotó este estilo, las argentinas más famosas no quisieron quedarse afuera y se pusieron a tono con el look que tiene como único requisito lucir prendas del mismo color.

Fue por eso que Lourdes decidió aparecer un impecable vestuario monocromático lila, compuesto por un maxi buzo con cinturón y unas larguísimas bucaneras. Al mismo tiempo, el sutil maquillaje acompañó la tonalidad y la belleza natural de la novia del "Chato" Prada.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Por su parte Zaira Nara, desde París, optó por lucir un despampanante outfit monocromático rosa repleto de brillo, el cual estaba formado por un pantalón oxford y una camisa con botones que dejó al descubierto su vientre.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Al respecto del look que estás figuras exhibieron, se pudo ver que, si bien el estilo requiere prendas del mismo color, se funde a la perfección con detalles en otra tonalidades siempre y cuando sean mínimos, como el cinturón de Lourdes o la cartera de Zaira.

Lo cierto es que luego de ver lo bien que le sienta este look de un solo tono a estas distinguidas figuras, es indudable que se trata de una moda que causará furor y que llegó para quedarse, aplicando siempre diferentes tips que le permitan resaltar aun más.

Siempre al ritmo de la moda

Ya lo había anticipado Jennifer Lopez, una de las principales referentes de la moda a nivel mundial, mediante el look que utilizó durante la premiere de “El Último Duelo”, a donde apareció con un conjunto de dos piezas lleno de brillos que le permitió mostrar sus abdominales marcados.

(Fuente: Trendencias).

Con maquillaje y accesorios siguiendo la misma tonalidad, “J.Lo” demostró que lo mejor de esta tendencia monocromática es que puede provocar suspiros ante la aparición de cualquiera que se anime a usarlo.