Lunes 13 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Entre lágrimas Luis Ventura recordó un noble gesto de Jorge Rial

En el programa “A la tarde” Luis Ventura lloró cuando relató un noble acto que realizó Jorge Rial en el pasado.

Luis Ventura. (Fuente: YouTubw).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial y Luis Ventura son dos de los periodistas de espectáculos más reconocidos, ambos cuentan con una extensa trayectoria en los medios e incluso trabajaron juntos en el histórico programa “Intrusos” en donde conformaban una de las mejores duplas en ese entonces, pero en un momento esa amistad de más de 40 años se quebró y desde entonces suelen aparecer ciertos cruces entre ambos.

Ahora un nuevo capítulo se suma, recientemente Jorge Rial acusó a Daniel Vila de haberlo amenazado luego de contar los conflictos de “América TV”, ante los dichos del conductor Luis Ventura le habló con toda sinceridad a su colega, pero antes recordó un hecho del pasado.

Luis Ventura. Jorge Rial. (Fuente: Internet).

Luis sostuvo que su padre solía decirle que en ciertas cosas no se metiera, pero que a pesar de ese consejo el final sería completamente distinto porque su padre le habría realizado esa recomendación pero luego iría a buscar el mismo a Jorge Rial.

Pero recordando a su padre se le vino a la mente un hecho que el no olvidará, pues el periodista y presidente de APTRA sostuvo que Jorge fue al velatorio de su padre y eso es algo que el valora, porque dijo presente estando separado de su mujer y con ella fue a las 12 de la noche para acompañarlo y eso es un gesto que el periodista no se olvida.

Luis Ventura. (Fuente: YouTube).

Las cosas claras

Ahora, s bien Luis mantiene ese noble gesto en su memoria e incluso valora todos esos años de amistad con Jorge, eso no fue impedimento para el periodista aprovechara a decirle lo que pensaba sobre la actitud que tuvo Jorge al acusar a Daniel Vila.

“No jodas más gente. No necesitas joder gente. Si queres joder, jode en tu empresa, no vengas a joder en una empresa que te dio todo.”

Luis Ventura. (Fuente: Internet).

Fueron las palabras que utilizó el periodista para arremeter en contra de Jorge Rial, además añadió que pensara en sus compañeros, ya que la mayoría de quienes trabajaron con el continúan en dicho canal y lo mismo ocurre con sus colegas.