Lunes 13 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

En su cumpleaños te mostramos las 10 mejores fotos de Sol Pérez

Sol Pérez cumple 29 años y los festeja en España, junto a su novio, Guido Mazzoni.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo y presentadora Sol Pérez celebra sus 29 años junto a su novio Guido Mazzoni. La panelista de “Nosotros a la mañana” hizo un austero festejo, en el que está solo con su pareja, en Ibiza, acompañada por una porción de torta mientras los mozos colaboran con los aplausos. 

“Feliz cumpleaños a mí”, se autofelicitó Sol Pérez en su cuenta de Instagram, en una foto donde está en pleno feliz cumpleaños y a punto de apagar la vela. La modelo está muy feliz y se le ve muy a gusto en sus vacaciones por Ibiza. 

Sol Pérez, Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

“¡Feliz cumple amore mio!”, escribió Guido en su historia de Instagram, donde etiquetó a la modelo. Ambos, desde la playa, celebraron juntos un nuevo cumpleaños. Sol Pérez y Guido Mazzoni están juntos desde el 2019 y son una de las parejas de famosos que sobrevivió sin altercados, la pandemia. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Por ser una fecha tan especial e importante para la modelo y exparticipante de “MasterChef Celebrity”, te mostramos un book de las 10 mejores fotos que Sol Pérez ha compartido en los últimos meses con todos sus fans. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Con esta diversidad de fotos, se puede ver a Sol en diferentes momentos de su vida y siempre su sonrisa será uno punto presente en ellas. Desde imágenes en el estudio de Canal 26, al borde de la pileta, en la entrega de los Martín Fierro o ahora en las playas de Ibiza, la modelo siempre luce espectacular. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Lo que no sabías de Sol Pérez

Sol Pérez nació el 16 de julio de 1993, es de signo cáncer, estudia derecho y está próxima a recibirse. Se dio a conocer por ser “la sobrina de Pérez”. Sus primeros inicios en la TV se dieron en TyC Sports, en el programa de su tío, “Uno contra Uno”. 

Sol reconoció que cuando empezó a presentar el clima, no sabía del tema, así que fue aprendiendo en la marcha. Con el tiempo se ha ganado su espacio y su nombre, y pasó de ser la sobrina de, para conocerse por su nombre y su talento. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Actualmente, hace parte de “Nosotros a la Mañana” (El Trece) y desde julio del año pasado, luego de su paso por “MasterChef Celebrity 2”, Sol Pérez volvió a la conducción del noticiero del Canal 26, de 20 a 22 hs. Ha actuado en teatro y entre sus planes también está, casarse y tener hijos.