Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara regresa a la televisión argentina de la mano de un prestigioso canal

Entérate cuáles son los proyectos de Wanda Nara en la pantalla chica.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la última emisión de “LAM”, y a modo de enigmático, Ángel de Brito reveló que una figura muy importante volvía a la televisión argentina. Al notar que sus “angelitas” no adivinaba de que famosa se trataba, finalmente contó que era Wanda Nara, y que tendrá participaciones destacadas en “Telefe”.

En principio, el periodista comentó que Wanda Nara había firmado contrato con el canal de las pelotas para hacer varias actividades artísticas, pero que ninguna de ellas era fija. Luego, detalló que además de participar de programas que ya estaban en la grilla, la empresaria viajará a fin de año hacía Qatar.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount”, aseguró el conductor a modo de primicia. 

(Fuente: América).

Si bien la esposa y representante de Mauro Icardi no trabajó en ciclos vinculados al deporte en nuestra pantalla chica, ya había participado en “Tiki Taka”, un programa de debate futbolero de la televisión italiana.

Hasta el momento, ni “Telefe” ni la modelo se manifestaron al respecto. Sin embargo, días atrás Wanda había dado algunos indicios de lo que se vendría en diálogos con sus fanáticos de Instagram.

Marley. Francesa Icardi. Mirko. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“Yo no dejo de trabajar y no me aguanto, les quiero contar todo, porque se vienen tantas novedades. Me van a ver en el canal de la familia”, había contado en la red social donde supera los 13 millones de seguidores.

Cabe recordar que fue por esa misma señal donde Wanda Nara había tenido su última participación en la televisión argentina como primera invitada de Susana Giménez en el ciclo “Susana, invitada de honor”. Dicho ciclo se emitió por “Paramount+”, y cuyo adelanto se vio por “Telefe Noticias”.

Uno de sus proyectos

Días atrás, la panelista Pía Shaw había contado en “LAM”, que uno de los proyectos que involucraría a la mediática en la pantalla chica, sería su propio reality show.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Según contó la periodista, Wanda Nara tendrá una serie llamada “Wanda soy”, donde mostrará parte de su vida cotidiana en París, Milán y Argentina. Además, compartirá sus lujosos viajas por el mundo.