Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara mandó al frente a Mauro Icardi en una salida familiar

El gesto con el que Mauro Icardi le respondió a Wanda Nara.

Mauro Icardi. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios días, Wanda Nara y Zaira Nara se reencontraron en Europa para disfrutar de unas hermosas vacaciones en familia, junto a sus parejas, sus hijos y su mamá Nora Colosimo. Y aunque las hermanas están más felices que nunca con este viaje, al parecer quien no la estaría pasando tan bien con la visita sería Mauro Icardi.

Fue la propia Wanda Nara quien escrachó a su marido este jueves a través de sus historias de Instagram. Todo sucedió en el auto que los trasladaba a un importante evento en París, mientras la empresaria presumía en un video, la elegancia de su hermana y de su mamá.

Wanda Nara. Zaira Nara. Nora Colosimo. (Fuente: Instagram).

"Mi familia, ¡tan lindos! Y Mauro tan feliz de que estén acá, se quiere matar", se la escucha decir mientras enseña la cara del deportista mirando por la ventanilla con total seriedad.

Si bien, dicho comentario despertó la carcajada de todos los presentes, se pudo evidenciar la incomodidad del futbolista con la situación.

Mauro Icardi. Nora Colosimo. (Fuente: Instagram).

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en señalar la supuesta “mala onda” de Mauro Icardi con su suegra y su cuñada, aunque todo se trataría solo de un chiste de Wanda Nara.

El nuevo proyecto de Wanda Nara

En las últimas horas, Ángel de Brito adelantó en “LAM”, que la mediática volverá muy pronto a la televisión, y que lo hará para la pantalla de “Telefe” y todas sus plataformas.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Hasta el momento, no se dieron a conocer más detalles al respecto, pero se supo que Wanda Nara estará cubriendo parte del Mundial de Qatar 2022.