Sábado 18 de Noviembre 2023
LUIS VENTURA

Luis Ventura rompió en llanto al cruzar a Jorge Rial

La relación entre Luis Ventura y Jorge Rial se picó feo esta semana. 

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Ventura rompió en llanto esta semana en el programa de Karina Mazzcco, “A la tarde” de América TV. El famoso periodista y presidente de APTRA no soportó la desilusión y el desconsuelo de las aseveraciones de su excompero y también amigo, Jorge Rial, y se quebró al aire.  

Luis Ventura comenzó hablando de su marcada infancia por el trabajo duro y la responsabilidad a sus hombros para tener a cargo desde los nueve años a su familia, con lágrimas en los ojos y haciendo alusión a su papá, aseguró que su viejo le hubiera aconsejado que no se metiera en esa discusión con Jorge Rial, pero el mismo tiempo, habría ido hasta donde él estaba para ponerlo en su sitio, dio a entender el periodista

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

El exdirector de la revista Paparazzi se mostró muy dolido, luego de que su amigo y confidente, Jorge Rial, lo llamara “esclavo de Daniel Vila”, presidente del Grupo América y del cual Rial hizo parte durante más de 20 años,  hasta el 2021. 

“Te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosas. Vos también sos víctima. Abrazo”

Luis Ventura. (Fuente: Twitter.

Todo esto se dio a raíz de que Rial denunciara públicamente que Vila lo había amenazado. Seguido de esto, Ventura salió en defensa de Daniel Vila, y ahí, el café que ambos se  habían tomado la semana pasada para tratar de hacer las paces, quedó en el pasado. 

Ventura, muy dolido, recordó y agradeció el gesto que Rial tuvo con él, el día que su padre falleció. "Vino al velatorio de mi viejo, y yo lo valoro. Y vino estando separado de su mujer, y vino a Lanús con su mujer a las 12 de la noche. No me lo olvido, eh.".

Jorge Rial, Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

Las dos figuras del periodismo ahora se atacan entre sí, mientras Daniel Vila guarda silencio ante las fuertes acusaciones que Rial hizo en su cuenta de Twitter, donde su libertad como periodista se vio coartada por las amenazas que afirma haber recibido. 

Luis Ventura le sacó los trapos al sol a Jorge Rial

En medio de la gresca entre Ventura y Rial, el periodista de C5N aseguró que lo que ahora dice Luis Ventura, es una manipulación de Daniel Vila para entorpecer y desviar la atención de las acusaciones que él hizo sobre él, respecto a las amenazadas. 

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Pero Luis Ventura salió al cruce y le recriminó el hecho de que salga a hablar mal y a intentar acabar con el trabajo de colegas, que están en un canal que durante años le dio todo el dinero que hoy puede ostentar. Según dijo  Ventura, Rial recibía cajas de “alfajores” repletas de dólares y según hizo eco el diario Los Andes, hasta llegó a atentar contra la vida de otras personas en la calle.