Martes 14 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial le contestó a Luis Ventura: "Sé que te aprietan con favores personales"

El descargo de Jorge Rial tras la polémica carta de Luis Ventura.

Jorge Rial. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de su encuentro, el que parecía ser una reconciliación, Luis Ventura decidió publicar una polémica y contundente carta abierta en contra de Jorge Rial. En el escrito, el comunicador denuncia la difamación de su antiguo amigo y de otros periodistas contra el "Grupo América".

Si bien el director de "APTRA" no dice explícitamente el nombre de Jorge Rial, este se refiere a la denuncia del exconductor de “Intrusos” contra Daniel Vila, uno de los dueños de "América TV", por supuestas amenazas telefónicas.

Jorge Rial. Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

En su carta, Luis Ventura comienza diciendo que había un límite de mentiras e injurias contra una fuente de trabajo que tenía más de 500 empleados. Además, remarcó que esas difamaciones, atentaban contra quienes formaban parte de dicho multimedio.

Luego, aseguró que al ser uno de ellos, se sentía agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades y barbaridades que había visto y escuchado por parte de varios colegas en los últimos días.

Luis Ventura. (Fuente: MDZ).

Acto seguido, el conductor de "Mentiras verdaderas" apuntó de manera directa contra el papá de Morena y Rocío.

"Hablo de los mismos hipócritas que hoy denuncian las mismas amenazas que alguno de ellos multiplicaban diciendo que le iban a pegar tiros en la cabeza a famosos que aceptaban ser extorsionados."

Luis Ventura. (Fuente: América).

Como si fuera poco, comparó a Jorge Rial y a los antiguos empleados del canal como "Judas".

En ese fragmento, Ventura sostuvo que aquellas personas que antes llamaban amigos y hermanos a los directivos de "América", hoy se ponían una sotana santurrona de demagogia, para desprestigiar a quienes le habían dado de comer por muchos años de su vida.

El descargo de Jorge Rial

Como era de esperarse, la respuesta del conductor de "Argenzuela" no tardó en llegar. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, con un contundente mensaje para su amigo.

"Entiendo que esto es el precio del salario del miedo. Nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano. Te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosas. Vos también sos víctima. Abrazo."

(Fuente: Twitter).

Por último, Jorge Rial agregó que no lograrán una pelea con Luis Ventura para desviar la atención de lo importante: su denuncia contra las amenazas que sufrió por parte de Daniel Vila.