Lunes 13 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito opinó de las conductas de Ariel Rodríguez Palacios

Para Ángel de Brito el elenco de "Ariel en su salsa" termina mal.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito ya demostró que no le tiembla el pulso a la hora de opinar sobre lo que ocurre en el mundo del espectáculo y esta vez fue Ariel Rodríguez Palacios el blanco de sus críticas por su manera de manejarse con el equipo que lo acompaña en su programa.

Sucede que en "LAM" hicieron referencia al clima que se vive en el ciclo "Ariel en su salsa" y Ángel de Brito fue contundente al opinar sobre los punzantes comentarios que lanzó recientemente Ariel Rodríguez Palacios para referirse a sus panelistas: Mica Viciconte y Nicolás Peralta.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Sucede que el último miércoles el ciclo cumplió el primer mes al aire de la pantalla de Telefe y fue allí cuando Peralta hizo mención a esta fecha especial y con bastante desgano el conductor recordó el momento en que le comunicaron los nombres del elenco que lo acompañaría.

"El equipo fue algo sorpresivo. Te dicen 'vas a estar con una chica. Se llama tal. ¿¡Cuál!? ¡Ni loco! ¡No! Ella, Nico. ¿Cuál es este? Decí que Nico es amigo de un gran amigo. Y después, lo que toca toca."

(Fuente: Instagram).

Este ácido comentario sobre los compañeros de ciclo desató una fuerte opinión por parte del conductor de "LAM" quien además de vaticinar que este elenco "termina mal", se animó a brindarle un sabio consejo al cocinero.

"No es chiste para el primer mes de programa. Le está canchereando a los colegas. Cocinero, no abras puertas que después no vas a poder cerrar."

Ángel de Brito. (Fuente: América).

Es que para el periodista, el carácter de Mica le impide tomarse estos comentarios de buena manera, aunque muestre una sonrisa ante las cámaras y por ese motivo, De Brito dejó entrever lo incómodo que estaría Palacios con su equipo de trabajo, algo en lo que coincidieron varias de sus "angelitas".

Le puso pimienta

Estefi Berardi fue una de las que intervino para aportar su información en torno al clima que se percibe en "Ariel en su salsa" y aseguró que a ella le llegó la información acerca de que el cocinero se negaba a tener panelistas mujeres.

Estefi Berardi. (Fuente: América).

Esto sería por algunos inconvenientes que tuvo en sus anteriores programas y si bien Estefi aclaró que no sería algo personal con Mica Viciconte, para Ángel de Brito ella sería la primera en reaccionar si Ariel Rodríguez Palacios continúa con sus ásperos comentarios.