Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara tuvo un noble gesto con su hermana Zaira

Una vez más, Wanda Nara demostró lo mucho que le importa el bienestar de Zaira.

Zaira Nara y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara ya demostró que por su hermana Zaira hace cualquier cosa y tras recibirlos en su lujosa casa en Italia decidió redoblar su apuesta para que su hermana y su cuñado pudieran dejar atrás la crisis de pareja que los mantuvo en el centro de las noticias en el último tiempo.

Entonces, Wanda Nara decidió hacerse cargo de los pequeños Malaika y Viggo y le dio lugar a Zaira Nara para que viajara junto a Jakob Von Plessen a Grecia, en una especie de escapada romántica, que les permita recuperar el tiempo que perdieron mientras estuvieron distanciados.

Zaira Nara y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Es por ello que con la tranquilidad que le brinda la empresaria al cuidar a sus hijos, Zaira se mostró sumamente relajada y disfrutando del paisaje como así también de la compañía de su marido, a quien se lo vio muy sonriente mientras tomaban mates.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen. (Fuente: Instagram).

Es decir que con estas tiernas postales, la modelo se ocupó de ponerle un punto final a los rumores que hablaban de una separación definitiva que los habría obligado a vivir en hogares separados.

Incluso, para demostrar que la relación marcha viento en popa, la esposa de Mauro Icardi le dedicó un afectuoso saludo a Jakob en el día de su cumpleaños, elogió sus postales desde Grecia y también le envió a su hermana un mensaje tranquilizador.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

"Trancu vos, que a los pollos los tengo controlados."

(Fuente: Infobae).

De esta manera, Zaira disfruta al máximo de su viaje a solas con su pareja mientras que Wanda y el delantero del PSG comparten con sus seguidores las imágenes de los momentos más divertidos junto a Malaika y Viggo.

¿Se viene un cambio?

Mientras continúa con el cuidado de sus hijos, los de Zaira y avanza con su agenda laboral, la actriz publicó una imagen a bordo de un avión privado y le pidió a sus seguidores su opinión, dejando entrever que se avecina un cambio de look.

"Me corto el pelo?"

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Claro que de manera inmediata se hizo presente mediante los comentarios su estilista Kennys Palacios, para recomendarle a Wanda Nara lo que él considera como los estilos mas adecuados entre los que aparece el corte carré o el estilo rapado con el que apareció en su momento Britney Spears. Solo resta esperar para ver cuál prefiere la influencer.