Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita contó cómo es su relación con Wanda Nara

Pampita habló de su vecina Wanda Nara.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se podría decir que Pampita y Wanda Nara son dos de las celebridades más populares de la argentina y que incluso, ambas tienen varias cuestiones en común.

Uno de los lugares más recurrentes sería el “vínculo” que las une a la “China” Suárez, dado que la actriz quedó como la tercerea en discordia  en sus relaciones amorosas, rompiendo el vínculo entre Pampita y Vicuña y desestabilizando el de Wanda y Mauro.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pero además de su pasado en común con Eugenia, al parecer son vecinas y respecto de ello, la modelo comentó como es su relación en medio de una nota con “Socios del Espectáculo”.

A modo de introducción, Paula Varela le recordó a Pampita el bautismo de su hija Ana, en el cual procuraban que no salga de fondo en las fotos la fiesta que había en la casa de Wanda con pelotero incluido.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Dando cuenta de la cercanía que las une, Pampita se mostró muy cordial hacia su vecina y aseguró que “si no había bautismo llevaba a los chicos a que disfruten del pelotero, pintaba lindo enfrente, estaba bueno”.

En tanto, Carolina definió la relación que la une a Wanda como “conocidas con re buena onda”, sobretodo en base a ese vínculo de vecinas. “Como vecina estoy a disposición para lo que necesite pero ella viene poquito, creo que en las fiestas nada más”, agregó, dando cuenta de que no se ven tanto.

(Fuente: El Trece).

La posibilidad del segundo

Por otra parte, la conductora de “El Hotel de los Famosos” se refirió a como vive esta nueva etapa de su vida, la cual la volvió a convertir en madre junto al “amor de su vida” Roberto García Moritán.

Pampita y su hija Ana. (Fuente: Instagram).

Relatando el amor que su esposo demuestra por su hija Ana en las redes, Pampita no descartó la posibilidad de volver a quedar embarazada. “Me encantaría ser mamá de nuevo” dijo.