Lunes 13 de Noviembre 2023
MARIA BECERRA

Inesperado mensaje de María Becerra

En una entrevista que brindó María Becerra habló de la China Suárez.

María Becerra. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos recordamos la separación de María Becerra y Rusherking, esto es así debido a que fue bastante conflictiva y se dio a la luz luego que María descargara su molestia a través de las redes sociales, sobre todo cuando en su descargo habló de una infidelidad por parte del trapero, por eso cuando Rushrking y la China Suárez confirmaron su noviazgo estas palabras de la cantante comenzaron a resonar más.

“Me fui mundial” fue la frase con la que el trapero confirmó su nuevo romance, en ese momento María Becerra brindó fuertes declaraciones, pero ahora para sorpresa de muchos la cantante optó por aprovechar un momento de su entrevista para dedicarle unas palabras positivas a la China Suárez, aunque no la nombró directamente.

María Becerra. (Fuente: Pinterest).

Todo comenzó con una anécdota de Juliana Gattas, vocalista de Miranda, quien contó que cuando fue un furor su banda ella estaba a punto de tener familia y que de igual forma ella continuó con su proyecto musical, decisión que le trajo muchísimas críticas por su forma de criar a su hija.

En ese momento María le respondió a Juliana dando a entender que no le gustaron para nada las críticas que recibió la China cuando la juzgaron por haber salido a un boliche.

“Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas.”

Fueron las palabras que utilizó la cantante para hacer referencia a la situación vivida por la actriz, para cerrar sostuvo que a la mujer se le dice, pero que a un hombre cantante nadie le pregunta con quien están sus hijos.

María Becerra. (Fuente: La 100).

Triunfando al máximo

Desde que María comenzó su carrera artística no ha dejado de cosechar éxito tras éxito, además de llenarse de seguidores que disfrutan de toda su música y gracias a su gran talento ha logrado obtener un gran reconocimiento internacional alcanzando colaboraciones con artistas como Sofía Reyes.

Y ese increíble talento sigue creciendo y lo demuestra con cada logro, pues María Becerra logró colocar dos canciones en la lista de Billiboard sobre 10 artistas argentinos, el primer puesto consiguió colocar su tema “Ojalá”, mientras que su colaboración con Sofía Reyes alcanzó el tercer puesto.

(Fuente: Instagram).