Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Fernando Burlando, entre la felicidad por el embarazo de Barby Franco y la tristeza por su madre

Fernando Burlando explicó como transita estos días luego del anuncio de Barby Franco.

Fernando Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a haber negado los rumores que sonaron hace algunas semanas atrás, Barby Franco finalmente confirmó lo que todos querían escuchar y anunció que espera su primer hijo con Fernando Burlando, algo que en pocas palabras definió como un sueño hecho realidad.

Sin embargo, en medio de toda esa alegría que brotó en la pareja tras la confirmación del embarazo de Barby Franco, se supo que la felicidad no puede ser completa debido al delicado estado de salud de la madre de Fernando Burlando, quien se encuentra internada.

Barby Franco y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

Sucede que en diálogo con el programa "LAM", el reconocido abogado rompió el silencio para referirse a la feliz noticia que se difundió rápidamente y no pudo evitar mencionar la tristeza que le causa el cuadro de su madre, María Lidia Basaldúa.

"Una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos."

Fernando Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Además de agradecer las numerosas muestras de afecto y de apoyo que recibió en las últimas horas, el novio de la modelo se mostró confiado en que su progenitora pronto se recuperara de los dos ACV consecutivos que sufrió, motivo por el cual quedó internada en terapia intensiva.

"Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida."

Fernando Burlando y María Lidia Basaldúa. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Burlando mantiene la esperanza en su recuperación y está ansioso por contarle que será abuela nuevamente, teniendo en cuenta que él ya tiene dos hijas, algo que seguramente la hará muy feliz y así podrá disfrutar a pleno del embarazo de Barby.

Los posibles nombres

Si bien la influencer reveló durante su visita a "LAM" que ya conoce el sexo del bebé, prefiere mantener el misterio por un tiempo y mientras tanto analiza varios nombres para el fruto del amor del noviazgo de 11 años que lleva junto al famoso abogado.

Barby Franco. (Fuente: América).

Para no dejar al descubierto si es nene o nena, Barby Franco contó que los nombres que lideran el podio son Yanina, Victorio y Ángel entre las opciones preferidas de ambos y seguramente una vez que haga el anuncio formal, el nombre ya quedará definido. Solo resta esperar.