Martes 14 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara se roba todos los suspiros con este vestido perfecto

Con un posado de costado, Zaira Nara eclipsó la belleza del paisaje natural de Santorini, Grecia. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con un diseño de Anita Korman, Zaira Nara opacó el paisaje de Santorini, Grecia. La modelo lució un vestido “Cut Out” que dejó en evidencia sus delicadas caderas. Con dos hijos, Zaira sigue robando los suspiros de sus fans. 

El celeste del diseño que lució Zaira Nara, combina a la perfección con el azul del cielo griego y las costas azul rey de las islas del mar Egeo. Desde el archipiélago, la modelo se mostró más bella que siempre. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

“Cuando tu diseñador hace el vestido perfecto para tu destino.”

Como una diosa de Atenas, la modelo dejó lucir toda su belleza de cara a la puesta del Sol en un día de verano en Grecia. De esa manera, la hermana de Wanda Nara hizo que varios se interesaran por conocer Grecia.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Con las diversas sesiones de fotos, la modelo logró asustar en una de las tomas a Paula Chaves. “Dios mío, pensé que había precipicio del otro lado. Gracias x el segundo video ¡Soy mi mamá!”.

Zaira Nara reconciliada con Jakob von Plessen

El viaje de Zaira Nara a Grecia deja las mejores postales de la semana; sin embargo, y un tanto ocultas, la modelo dejó ver que su relación con su esposo, el empresario Jakob von Plessen, retomó su rumbo. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Desde Santorini, la modelo compartió varias fotos y entre ellas, subió dos en compañía del padre de sus dos hijos. Ambos compartiendo mate. Es así como la presentadora confirma que la ruptura de su relación no fue definitiva y parece que las cosas vienen bien entre los dos. 

Zaira Nara, Jakob von Plessen. (Fuente: Instagram).

Sin emitir ningún comentario, Zaira Nara subió sus fotos y de una forma muy sigilosa, mezcló algunas con su esposo. Sin duda pasa un excelente momento en su vida amorosa, lo cual le viene muy bien. Con estas fotos, la modelo termina, un poco, con los rumores de divorcio.