Martes 14 de Noviembre 2023
LA VOZ ARGENTINA

Ricky Montaner dejó entrever lo que pasa detrás del escenario de "La Voz Argentina"

Ricky Montaner dejó boquiabierta a todos los presentes en "La Voz Argentina".

Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En "La Voz Argentina" son muchos los participantes que con su performance logran convencer a los cuatro jurados del ciclo de presionar el botón, lo que deriva en una reñida batalla por convencer al participante de elegir a cada uno de sus equipos.

Sin embargo, aquellos que logran que los cuatro jurados se den la vuelta, son testigo privilegiados de una disputa en la cual utilizan todas sus estrategias para convencerlos de elegirlos. Aunque en la última edición de "La Voz Argentina", Ricky Montaner sobrepasó un límite.

Tomás Barani. (Fuente: Telefe).

Lo que sucedió fue que la presentación de Tomás Barani fue tan brillante de principio a fin que inmediatamente el jurado compuesto por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky presionaron el botón para asegurar su permanencia en el ciclo.

(Fuente: Telefe).

Sin embargo, al momento de convencer al participante, el mayor de los hermanos Montaner lanzó un fuerte exabrupto que dejó atónito al resto de sus colegas.

"Depende de ti saber qué tantas ganas le vas a poner y cuánto te vas a preparar, porque esto no es un 'summer camp' donde viene la gente a cogerse entre todos aquí atrás para pasarla bárbaro y luego a cantar."

Rocky Montaner y Mau Montaner. (Fuente: Telefe).

Entonces, el resto de los artistas consagrados que participan en el certamen alzaron la voz para asegurarle al músico que estaba usando términos inadecuados y fue Lali quien le recordó que en Argentina la palabra mencionada tiene un significado diferente.

"El vocabulario te pido, por favor."

(Fuente: Telefe).

De esta manera, mientras el público presente se dividía entre la sorpresa y las risas, Ricky seguía intentando justificar sus palabras dirigiéndose a Tomás y haciendo hincapié en que su presencia en el programa marcaría un antes y un después en su carrera como artista.

La elección

Por otro lado, Montaner y La Sole elogiaron la versión que logró el cordobés de 20 años del icónico tema de Michael Jackson "Billie Jean" y a su turno la intérprete de "Disciplina" negó que lo que dijo Ricky que sucedía tras en escenario sea cierto y convenció con su discurso al participante.

Lali Espósito y Tomás Barani. (Fuente: Telefe).

Luego de unos instantes de suspenso, Tomás Barani eligió a Lali Espósito y dejó en evidencia que de nada sirvieron las polémicas palabras a las que recurrió Ricky Montaner para convencerlo de sumarse a su team y continuar así su camino en "La Voz Argentina".