Miércoles 15 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Por un pedido de Luciana Salazar, la justicia traba un embargo contra Martín Redrado

Paula Varela aclaró si el dictamen favorece a Luciana Salazar o Martín Redrado.

Luciana Salazar. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La disputa legal que mantienen Luciana Salazar y Martín Redrado lo lleva a ubicarse en el centro de las noticias nuevamente, ya que trascendió información que escribe un nuevo capítulo en esta historia que no conoce de finales.

Sucede que de acuerdo a lo que adelantó Paula Varela en "Socios del espectáculo", la justicia habría dado a conocer el veredicto ante una de las demandas que hizo Luciana Salazar a Martín Redrado y contó a quien favoreció el fallo.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Es que como se trata de una pelea de vieja data que incluso los llevó a verse enfrentados públicamente en distintos medios de comunicación, defendiendo cada uno su postura, no sería el primero ni el último de los dictámenes que los tiene como protagonistas.

(Fuente: ElTrece).

"Acaba de salir el embargo de bienes de acciones a Martín Redrado por parte de Luciana Salazar. Tiene que ver con un contrato que él firmó en diciembre del año pasado y no habría cumplido."

Seguidamente, además de confirmar que el veredicto favorece ampliamente a la modelo, la panelista dejó entrever que este sería solo el comienzo de una extensa lista de demandas que los mantendrá ligados por bastante tiempo.

Por su parte, en declaraciones brindadas al mismo programa, Luli confirmó estas versiones y aprovechó para lanzar una picante frase en torno al vínculo que mantuvo con el antiguo Presidente del Banco Central.

Luciana Salazar. (Fuente: ElTrece).

"En los papeles fui su mujer para la Justicia. Conviví con él, yo fui su mujer. Pero bueno, lo mío por suerte no fue una fantochada."

De esta manera, la actriz se refirió a la relación que mantuvo con el economista por al menos una década y con un dejo de ironía se habría referido a Lulú Sanguinetti, con quien Redrado está a punto de casarse.

De paseo

Mientras salen a la luz las buenas noticias, la conductora se mostró sumamente feliz y aprovechó para disfrutar de la calma de Monte Carlo, a dónde fue a reencontrarse con su pequeña hija Matilda que estaba de visita con sus abuelos, según publicó "Caras".

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Allí se la pudo ver a Luciana Salazar con su figura deslumbrante, posando ante un majestuoso paisaje y divirtiéndose con las ocurrencias de su pequeña hija Matilda, quien la acompañará durante todo el recorrido que tiene planeado seguir por varias ciudades de Europa.