Viernes 24 de Noviembre 2023
LA RENGA

La Renga: Ya hay fecha para los nuevos banquetes

La banda de Mataderos brindará en el mes de agosto dos shows en Tecnópolis.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la sensacional serie de shows en el Estadio Único de La Plata, La Renga vuelve a brindar su potente show en el Gran Buenos Aires. La banda oriunda de Mataderos brindará en el mes de agosto dos recitales en el predio de Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli. 

La Renga (Fuente: Instagram)

Las fechas elegidas para el nuevo banquete son el sábado 20 y el 27 del próximo mes. La Renga volverá a los escenarios para continuar presentando su último trabajo “Alejado de la red”, el álbum ya sonó en vivo en los recordados shows de La Plata y en la increíble noche de Potrero de Los Funes, en San Luis. 

La Renga (Fuente: Instagram)

El cuarteto conformado por Gustavo “Chizzo” Napoli en guitarra y voz, Gabriel “Tete” Iglesias en bajo, Jorge “Tanque” Iglesias en batería y Manuel Varela en vientos volverán a desplegar su poderío a pasitos de la Capital Federal. El predio donde ya se realizó el Quilmes Rock, cuenta con capacidad para algo más de 13 mil personas, resta saber cuantas localidades se pondrán a la venta. 

La Renga prepara dos noches a puro rock con el material de "Alejado de la red" como protagonista. 

La Renga (Fuente: Instagram)

Según informó la banda a través de sus redes sociales, las entradas estarán a la venta a partir del próximo miércoles 20 de julio, las mismas se podrán conseguir en el propio sitio web de La Renga, entradas.arteinfernal.com

 

Al otro lado de la cordillera

 

A 20 años de la primera presentación, La Renga se presentará en el país trasandino celebrando un nuevo aniversario del primer desembarco en Chile. La cita será en el Movistar Arena del parque O´Higgins el 16 de julio. Las entradas ya se encuentran a la venta. 

La Renga (Fuente: Instagram)





 

Temas